www.madridiario.es

Cinco planes que todo el mundo puede hacer desde casa

viernes 26 de febrero de 2021, 10:55h
Cinco planes que todo el mundo puede hacer desde casa
(Foto: Pixabay)

Los meses de calor están a la vuelta de la esquina y, aunque en muchos países se han levantado las restricciones impuestas por el coronavirus, es probable que muchos de los planes de entretenimiento habituales sigan sin estar disponibles

En algún momento, incluso los más introvertidos se volverán locos cuando haga buen tiempo fuera, especialmente si son personas acostumbradas a estar constantemente haciendo cosas.

A veces nos falta creatividad a la hora de buscar nuevos planes. La buena noticia es que Internet está respondiendo con más opciones que nunca para las reuniones sociales, incluyendo conciertos gratuitos online y formas de crear una propia comunidad incluso si alguien vive solo. Hemos reunido algunas de las formas más divertidas de entretenerte si vas a pasar mucho tiempo en casa y no tienes la posibilidad de hacer planes en el exterior.

Disfruta de las series que tenías pendientes

Podemos imaginar el aumento de nuevas suscripciones a Netflix a lo largo de 2020, y con razón. Puedes perder la cuenta de las horas, incluso de los días, viendo tus series favoritas de Netflix, y no hay mejor momento para terminar de ver todos los estrenos que van a llegar este año.

Cualquier tipo de género puede valerte, aunque lo mejor para pasar el rato es una buena serie de comedia con la que no dejes de reírte en ningún momento. Para no sentirte mal, también puedes echar un vistazo a algún documental para aprender mientras pasas un buen rato. Tampoco recomendamos que estés todo el día viendo series y películas ya que no se pueden pasar por alto las responsabilidades que tiene cada uno.

Diviértete con distintos tipos de juegos online

Como habrás podido comprobar en el párrafo anterior, el entretenimiento online ha crecido de manera increíble en el último año y medio. Por ello, cada vez más usuarios optan por jugar al Black Jack Online gratuito o a cualquier otra modalidad de juego de casino que requiera tiempo para aprender.

También está creciendo el número de jugadores de videojuegos ya que es una forma ideal de pasar tiempo rápido y de manera divertida. Muchos de ellos están disponibles de forma gratuita, por lo que no pierdes nada dándoles una oportunidad para probarlos. Fortnite y League of Legends son nuestras recomendaciones ya que tienen una gran comunidad de jugadores a sus espaldas que seguro que estarán encantados de ayudarte a empezar.

Ponte en forma y supera tus metas

No es necesario que vayas al gimnasio o a un polideportivo ya que puedes encontrar la clase de ejercicio perfecta en distintos tipos de aplicaciones de fitness online. Estas webs están repletas de vídeos con entrenadores personales que te inspirarán a lograr la mejor condición física posible.

El objetivo puede ser desde perder unos kilos a fortalecer alguna parte de tu cuerpo, pero siempre con motivación y ganas de poner el máximo esfuerzo en ello. Incluso puedes tomar alguna clase particular con un monitor para que te dé una serie de consejos con los que podrás mejorar a un ritmo mayor. Mantenerse activo es algo que solo suma, sobre todo si pasamos tantas horas delante del ordenador sin movernos de casa.

Además del ejercicio físico, que ya hemos mencionado, ejercitar la mente hará activar tu nivel de endorfinas, y te otorgará la sensación de que el día ha sido constructivo.

Algunos se han pasado años deseando tener tiempo para aprender a tocar la guitarra o el piano, pues ahora es el momento de aprovechar este tiempo para adquirir conocimiento. Puede ser la música, como ya hemos mencionado, o algún juego que te haga ejecutar la mente ya sea el ajedrez (hay un curso online muy interesante de Almira Skripchenko), el cubo de Rubik, o convertirte en un maestro de los sudokus.

Estructura tu día para sacar mayor provecho al teletrabajo

Los nómadas digitales ya están muy familiarizados con el horario de trabajo a distancia, pero si eres nuevo en esta tendencia, bienvenido al club del trabajo desde casa. Hacer la transición no siempre es fácil, pero seguir unas sencillas pautas puede mantenerte en el buen camino con tu lista de tareas diarias.

Lo mejor que puedes hacer es planificar un horario y cumplirlo, crear tu propio espacio de oficina, hacer pausas periódicas y tener contacto con tus compañeros para estar conectado y mantener la moral del equipo por las nubes. También ayuda mucho escuchar una lista de reproducción armoniosa y motivadora para que estés concentrado durante tu jornada laboral.

Sé más activo en la comunicación con tus mejores amigos

Aunque no podamos reunirnos con todos nuestros amigos y familiares en este momento, hay muchas formas de estar conectados. Más que un mensaje al azar en Facebook o una etiqueta en un meme divertido, un grupo de Whatsapp te mantiene a ti y a tus amigos más cercanos al tanto de todo.

Tal vez quieras crear un grupo de apoyo que comparta información útil y actualizaciones diarias sobre el virus, o tal vez sólo quieras un lugar para que tú y tus amigos sigáis con las risas y las bromas diarias. Considera también la posibilidad de crear un grupo familiar e incluso ofrece tu número a los vecinos mayores o a cualquier persona que se encuentre aislada. Puedes organizar partidas de algún videojuego online gratuito con tus amigos ya que seguro que se pasan noches sin saber qué hacer en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios