www.madridiario.es
Ambulancia del Samur, en una foto de archivo
Ampliar
Ambulancia del Samur, en una foto de archivo (Foto: Chema Barroso)

Crecen las intervenciones por reyertas y agresiones esta Nochebuena en un 25 por ciento

miércoles 25 de diciembre de 2019, 11:17h

Esta Nochebuena, el servicio de Emergencias 112 ha registrado un total de 2.271 llamadas de diversa índole, un 22 por ciento más que en la Nochebuena de 2018.

Crecen también los avisos por agresiones y reyertas. En esta pasada noche han atendido un total de 125 llamadas, un 25 por ciento más con respecto al año pasado.

Informan desde Emergencias que también han atendido 74 intoxicaciones etílicas -un 17 por ciento más que en 2018-; 18 accidentes de tráfico -un 12 por ciento más-; 37 incendios -un 32 por ciento más- y 28 infracciones de tráfico -un 20 por ciento más que en la Nochebuena del año pasado-.

"Ha sido una noche en la que los servicios de emergencia han tenido una actividad comparable a una noche de fin de semana algo más intensa", apuntan desde Emergencias.

Destacan dos sucesos reseñables: la muerte de tres jóvenes en la M-50 y un incendio en la calle Afecto, en Villaverde, que ha dejado una mujer intoxicada grave.

"Los Bomberos ha sofocado fuegos en contenedores, vehículos, etc. El Samur ha atendido algún atropello leve, intoxicaciones etílicas y agresiones. Y para la Policía Municipal de Madrid ha sido una noche especialmente tranquila, aunque sí destacan muchas llamadas por ruido en viviendas y locales debido a las fiestas que se han llevado a cabo", añaden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios