www.madridiario.es
Cortes en la M-607 por las obras del Nudo de Colmenar
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Cortes en la M-607 esta noche y la siguiente por las obras del Nudo de Colmenar

lunes 20 de abril de 2020, 18:14h
Los trabajos de montaje de vigas de la nueva estructura del Nudo de Colmenar provocarán cortes de la circulación en la M-607 que tendrán lugar esta noche y la del martes al miércoles de 21 a 6 horas.

Según ha explicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) en un comunicado, el izado de vigas de estas dimensiones requiere el empleo de maquinaria de gran tonelaje y, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, cuando estas operaciones se desarrollan cerca o sobre calzadas abiertas al tráfico, se procede al corte total o parcial de las mismas.

Así, ha precisado que esta noche el corte afectará a ambos sentidos para proceder al cruce de la grúa de cadenas. Para ello, además del desvío descrito para la calzada izquierda, se encauzará el tráfico sentido Madrid hacia la M-40 sentido A-6, donde se podrá efectuar el cambio de sentido en la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) para tomar de nuevo la M-607 sentido Madrid en la salida 57.

Por su parte, durante la noche del martes día 21 al miércoles 22 de abril, de 21:00 horas a 6:00 horas, se procederá al corte de la calzada derecha (sentido Colmenar) del tronco de la citada vía. El tráfico será reconducido por la vía de servicio, a la que se accede desde el ramal de conexión a M- 40 (sentido A Coruña), incorporándose de nuevo al tronco de la M-607 en el P.K. 17,5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios