www.madridiario.es
Campaña de El Corte Inglés 'Dile lo que te enamora'
Ampliar
Campaña de El Corte Inglés 'Dile lo que te enamora' (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés prepara acciones especiales para que en San Valentín “le digas lo que te enamora”

jueves 06 de febrero de 2020, 15:52h

El Corte Inglés ha organizado para San Valentín diversas acciones románticas y muy especiales. Bajo el claim “Dile lo que te enamora”, la compañía quiere destacar que aunque San Valentín siempre es un día para las parejas, es un buen momento también para decirle a esa persona especial que todos tenemos qué es lo que más nos enamora de ella, o incluso, tener un detalle especial e inolvidable con esa persona única de nuestra vida.

Por ello El Corte Inglés ha seleccionado diversos artículos de todas las áreas de venta para obsequiar y hacer de este día una jornada inolvidable: complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, entradas para conciertos y teatro, accesorios de deporte y hasta un relajante masaje son algunos de los regalos ideales con los que se podrá sorprender a la pareja. Zapatos a juego con un bolso, una chaqueta junto a un pañuelo y un buen perfume son elementos ideales para completar un look casual y elegante al mismo tiempo. Y para ellos, chalecos acolchados de diferentes colores para utilizar debajo de la americana.

La campaña de El Corte Inglés en esta ocasión explica que, además de las razones más comunes por las que nos enamoramos de una persona, siempre hay pequeños detalles, muy personales e individuales, que las convierten en más especiales aún a los ojos de cada uno. De esta forma, El Corte Inglés invita a compartir con esa persona especial aquello que nos enamora de ella, siendo el claim de la campaña casi una declaración de amor: “Dile lo que te enamora”.

Además, desde el 3 de febrero y hasta el próximo 14 de febrero los clientes que lo deseen podrán participar en un sorteo muy romántico. Solo tienen que subir su foto más romántica a Instagram realizada en los photocall ubicados en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor con el hashtag #DileLoQueTeEnamora y podrán ganar una comida para dos personas en los restaurantes de El Corte Inglés (se sortean un total de diez comidas).

En las redes sociales de la compañía los usuarios tendrán facilidades para que puedan decir lo que les enamora de sus parejas y hacer dedicatorias de amor, como a través de juegos de palabras, trabalenguas o plantillas interactivas. Además, se contará con un artista que transformará las dedicatorias de los usuarios en pequeñas canciones que se lanzarán desde las redes sociales de la compañía el día de San Valentín. Y ese mismo día en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Goya de 13h a 16h y de 19h a 21h los clientes que acudan a este espacio podrán pedirle al artista que transforme en directo su dedicatoria de San Valentín en una canción para sorprender a su pareja.

Pero sobre todo y para triunfar en la cena de San Valentín, hace falta esa guinda dulce de la noche, que se convertirá en el regalo perfecto. En el Club del Gourmet el cliente encontrará el regalo ideal, como un estuche exclusivo para conmemorar el 125 Aniversario de Bodegas Palacio, que incluye una botella Cosme Palacio tinto reserva viñedos viejos y otra de Cosme Palacio blanco crianza vendimia seleccionada. También destaca el Champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé, que además viene de regalo con un estuche de corazón metálico con 10 de los mejores bombones belgas de praliné, ganache y caramelo de Neuhaus; o una caja de tés Sweet Love de Kusmi Tea.

Además se puede parsonalizar el obsequio a la persona amada con el ya conocido servicio de Regalo a la Carta, que es la mejor manera de acertar siempre con el detalle en estos días tan románticos.

Para esta ocasión, personal especializado del supermercado de El Corte Inglés e Hipercor ha seleccionado diversos postres, como unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; corazón de queso y frambuesas; de nata y fresones; chocolate blanco y arándanos, trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

Ya sea para él o para ella, uno de los obsequios más originales que ofrece El Corte Inglés para sorprender a la pareja es el asesoramiento de moda individualizado a través del servicio “Personal Shopper”. Un especialista le realizará un estudio en profundidad para definir su look más favorecedor, los colores, las formas, su mejor estilo y con el que sacar el mayor partido de uno mismo.

Y además, como este año el día 14 de febrero cae en viernes, una gran idea es sorprender a la pareja en el trabajo utilizando el servicio de Click&Express de El Corte Inglés, recibiendo el o la afortunada su sorpresa empaquetada en papel de regalo en menos de dos horas.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que le quieres. Mil y una ideas que se podrá encontrar en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.