www.madridiario.es
Black friday del Corte Inglés
Black friday del Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés anticipa desde hoy el Black Friday a clientes con tarjeta o que compren desde la app

Por MDO
lunes 21 de noviembre de 2022, 12:51h

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo. La compañía ha decidido anticipar tres días de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago, por lo que para ellos esta campaña empieza hoy 21 de noviembre. Contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre. Asimismo, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la web.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 21 el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles día 23 empezará el Black Friday en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos, y ya a partir del jueves 24 de noviembre comenzarán las ofertas también en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Entre las firmas que participan en el área de moda y lencería con hasta un 40% de descuento destacan Desigual, Guess, Vero Moda, Napapijri, Jack & Jones, Lee, DKNY, Charanga, Woman El Corte Inglés, DIM y Gemma, entre otras.

También es el momento para estrenar calzado con todo al 20% de descuento en marcas de zapatería como Clarks y Geox, Callaghan, Levis, Martinelli y Panama Jack. Asimismo, en la zapatería infantil son numerosas las marcas que se han unido a los descuentos de esta semana, como Ágatha Ruiz de la Prada, Chika 10, Converse, Skechers, Geox, Gioseppo, Hunter, Ugg y Lacoste.

En Belleza y Cosmética, las fragancias de Armani, Paco Rabanne, Hugo Boss y Dolce Gabana, así como los tratamientos de Clarins, Biotherm, Apivita y Vichy, estarán al 40% de descuento durante toda la campaña del Black Friday.

En Deportes, sudaderas, pantalones y chándales de las marcas Adidas, Nike, Champion, Under Armour, Puma y John Smith, tendrán durante la semana del Black Friday hasta un 40% de descuento. Además de las bicicletas Bpro, que salen estos días con un 20% de ahorro con respecto a su precio original.

Entre las principales ofertas que se podrán encontrar en Black Friday destaca un televisor Smart TV QLed de 55 pulgadas, 4K, UHD con HDR y con inteligencia artificial, que, de costar 1.299 euros, estará sólo a 699 euros durante la semana del Black Friday. También se contempla como un producto estrella el Smartphone Samsung Galaxy A53 5G 128Gb, a 349,90 euros, cuando vale fuera de campaña 449,90 euros. Y el portátil marca HP 15S-FQ5045NS, con procesador i7, 16Gb, 512Gb que cuesta estos días 699 euros (antes 899 euros).

En el área de electrónica y electrodomésticos, cabe señalar como uno de los productos estrella, la lavadora AEG de 8 kilos/1.200 rpm de vapor LFA6I8275A, cuyo precio habitual es de 599 euros, y que estos días costará 399 euros. El robot aspirador Roomba® j7 es ya todo un clásico de esta campaña de Black Friday y siempre cuenta con gran éxito entre las ofertas. Para esta edición, sale a 399 euros, cuando cuesta 699 euros habitualmente. Y el aspirador de escoba recargable de la marca Dyson V15 Detect que sale a 579 euros, cuando su precio habitual es de 699 euros.

En Hogar, los colchones de una selección de marcas tendrán hasta un 50% de descuento y las sartenes de la marca Efficient Pro de Bra, saldrán con hasta un 40% de descuento.

El Black Friday también tiene grandes descuentos en el departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá desde el lunes 21 de noviembre, productos estrella de la Navidad a precios muy atractivos, como un jamón de cebo ibérico, 50% raza ibérica, pieza de 7 kilos, y que esta semana sale a 99 euros, además de obtener un 10% de regalo para próximas compras en jamones y paletas.

Y el departamento de juguetes, que continúa imparable con su promoción de bonificar el 25% por la compra de juguetes hasta el 27 de noviembre, para después destinarlo nuevamente a juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero, en compras superiores a 30 euros.

El Black Friday en Estados Unidos es el día de mayor venta del año, en el que los grandes almacenes y negocios ofrecen las mayores rebajas y descuentos en todo tipo de productos. Con motivo de este gran evento comercial, muchas tiendas y negocios comunican a sus clientes las ofertas más atractivas que van a poder encontrar y organizan diferentes acciones y eventos en sus centros.

Es una práctica con gran tradición en Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad. El “Viernes Negro”, traducción al español, recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios