www.madridiario.es
Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reíllo
Ampliar
Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reíllo

Convocada una concentración ciudadana por la reconstrucción social de España

sábado 27 de junio de 2020, 11:08h

Los sindicatos han convocado para este sábado una concentración ciudadana con el objetivo de reclamar un pacto para la reconstrucción social de España. La manifestación se extenderá a partir de las 19:30 horas desde Nuevos Ministerios hasta la Glorieta de Carlos V.

Según ha informado CC.OO., para garantizar el protocolo de seguridad sanitaria establecidas por la pandemia, al inicio de la manifestación se conformarán 4 columnas desde la Plaza de San Juan de la Cruz, Plaza Gregorio Marañón, Rubén Darío y Recoletos, hasta Atocha.

Los asistentes deberán llegar mascarilla y respetar la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, además de mantener las medidas higiénico-sanitarias de limpieza de manos con la utilización de hidrogeles.

En esta concentración participarán representantes de la cultura, la ciencia, el arte, organizaciones sociales y los sindicatos CC.OO. y UGT, con sus secretarios generales, Unai Sordo y Pepe Álvarez respectivamente, y sus homólogos en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reíllo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios