www.madridiario.es
Conoce las razones por las que deberías formarte en EIG Business School para crecer profesionalmente
Ampliar
(Foto: EIG Business School)

Conoce las razones por las que deberías formarte en EIG Business School para crecer profesionalmente

miércoles 21 de octubre de 2020, 18:59h

Una de las necesidades ineludibles de emprendedores y directivos de empresas es la continua formación. Pero no una formación cualquiera, sino aquella formación que por su rigor, vanguardia y especialización esté destinada a aportar beneficios tangibles al desarrollo profesional de quien la reciba. Una formación como esa se encuentra en EIG Business School.

Con una trayectoria de excelencia desde hace casi 30 años, la escuela de negocios EIG Business School es una de las más conocidas e innovadoras de su sector, siendo una de las primeras opciones para los profesionales que buscan formación específica orientada a los negocios, desde sectores como el marketing, las finanzas corporativas, el desarrollo de habilidades directivas transversales, el comercio internacional o la inteligencia de los negocios, con una oferta formativa que se adapta a los nuevos tiempos y a la dinámica que los negocios actuales fomentan. Por lo que el graduado siempre será un profesional capaz de asumir y de cumplir con las exigencias que su mercado, su empresa y sus aspiraciones profesionales le propongan.

Programas formativos adaptados a la realidad de los negocios

La mejor manera de entender el impacto y la repercusión de la Escuela Internacional de Gerencia en la vida profesional de sus estudiantes es a través del análisis de sus programas formativos más populares entre los que se encuentran los MBAs Online donde presentan una oferta totalmente disruptiva respecto a otras escuelas.

Formar a los líderes del futuro

Hoy día son muchas las personas que aspiran a crear o dirigir una empresa, bien con una idea propia o formando parte de una empresa ya constituida dentro de su círculo familiar o de conocidos. También son muchas las personas que desde el primer momento saben que quieren acceder a los puestos directivos, porque su talento y preparación así lo indica.

Para todos ellos, para las personas que quieren convertirse en líderes de negocios del futuro, EIG Business School ofrece su Máster MBA online, dirigido precisamente a la creación de nuevos líderes de negocios, impartiendo las habilidades y conocimientos que todo líder y directivo debe conocer para desarrollar su labor con la máxima eficiencia posible, siendo esta última, una de las características que mejor diferencia e identifica a los líderes que ven el futuro hoy.

Las habilidades directivas se crean y se fortalecen, y gran parte de la responsabilidad recae sobre las escuelas de negocios que tienen formación específica para ello. Escuela Internacional de Gerencia, a través de su titulación MBA Online, así lo permite.

Hacer del empresario un líder más capacitado

Sin embargo, crear al líder del futuro es sólo una parte del compromiso de esta prestigiosa escuela de negocios, razón de que exista una titulación máster orientada a aquellos profesionales que ya se encuentren en puestos directivos pero que quieran profesionalizarse aún más, diferenciarse del resto y adquirir aquellos conocimientos que le otorgarán ventajas competitivas que, desde luego, se podrán traducir en éxitos personales, profesionales y para las empresas que dirigen o de las que forman parte.

Es, en efecto, el Executive MBA Online, dirigido a las personas que tienen un rol protagonista en la toma de decisiones de sus empresas, y que por ello, requieren de una formación impartida por profesionales del sector, con experiencia, dilatada trayectoria y con contenidos adaptados a los tiempos que corren, donde la dinámica de los negocios es álgida y las decisiones acertadas deben ser también tomadas en una escala de tiempo mucho menor a la de hace una década atrás.

Sobre la Escuela Internacional de Gerencia

Escuela Internacional de Gerencia inicia sus actividades en Andalucía, específicamente en la ciudad de Granada, en el año 1992. A partir de esa fecha, se consolida como una de las mejores escuelas de negocio de España, gracias a la calidad de sus contenidos, a la experiencia de sus profesionales, a la variada y acertada oferta formativa, y sobre todo por su capacidad de innovación y de adaptación a los nuevos tiempos que los negocios comenzaban a vislumbrar.

Estudiar en la Escuela Internacional de Gerencia tiene muchos beneficios y son esos beneficios, las razones de que las personas tomen la decisión de ingresar a esta escuela antes de apostar por cualquier otro lugar.

Contenidos orientados al futuro

Si por algo se caracteriza -y desde sus inicios ha sido así- Escuela Internacional de Gerencia es por orientar sus contenidos a un enfoque práctico para utilizar totalmente lo aprendido en el campo laboral, donde además de esa importante ventaja, resalta el hecho de adaptar su oferta formativa al futuro, y a las demandas y exigencias de éste en relación con la rama directiva.

Así, el liderazgo, las metodologías ágiles o la inteligencia emocional forman parte de las prioridades de formación para los negocios, mientras que la visión de negocios desde el punto de vista global o internacional, el fomento del networking y la creación de relaciones sólidas para las comunidades de negocios o la atención individual de cada estudiante, son cuestiones cruciales para el desarrollo de profesionales capaces y eficientes de cara a la consecución del éxito.

Alcance global

Gracias a diversas alianzas y a la creación de una plataforma de alta calidad, hoy no sólo los profesionales de España pueden formarse a través de EIG Business School, sino que cualquier persona con una conexión a internet y la disposición para formarse como un líder o un profesional ejecutivo de excelencia, puede ver en esta escuela de negocios su solución formativa integral. De modo que su oferta ya no sólo se dirige a profesionales de Andalucía o España, sino también de los Estados Unidos y Latinoamérica, donde cada vez la Escuela cuenta con más alumnos.

El mundo del mañana lo cambiarán y transformarán positivamente los líderes que se formen hoy, y en ello, Escuela Internacional de Gerencia tiene una responsabilidad muy alta. Una responsabilidad que ha sabido llevar con suficiente rigor y profesionalidad durante casi 30 años.