www.madridiario.es
El vehículo, volcado en la calle.
Ampliar
El vehículo, volcado en la calle. (Foto: Emergencias Madrid)

Un conductor, en estado crítico tras volcar su vehículo

viernes 05 de junio de 2020, 19:03h

Un hombre de 41 años se encuentra en estado crítico en el hospital después de que volcara esta tarde su vehículo por causas desconocidas. Ha sucedido en una avenida del madrileño barrio de Aravaca, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, sobre las 15.15 horas de este viernes a la altura del número 9 de la calle Caballera de Berenice. Como consecuencia del vuelco, el conductor y único ocupante del vehículo ha salido por su propio pie, pero luego ha empezado a desestabilizarse y desplomarse.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han asistido al hombre, que ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Han conseguido revertirla e intubarle, pero en el camino al hospital ha vuelto a sufrir otro paro cardiaco, ingresando en el Hospital Clínico en estado crítico.

Por su parte, una psicóloga del Samur ha atendido a la mujer de la víctima, que vivía cerca, y ha sufrido un ataque de nervios. Asimismo, los Bomberos del Ayuntamiento han acudido a la zona para asegurar y retirar de la calzada el vehículo, que será investigado, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios