www.madridiario.es

Compra tus audífonos Signia al mejor precio

Por MDO
miércoles 25 de enero de 2023, 09:34h

El centro auditivo Oidox se complace de anunciar que tiene una oferta especial en el par de audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX.

Compra tus audífonos Signia al mejor precio

Este centro, ubicado en la calle Hermanos García Noblejas n.º 158, abrió sus puertas en 2022, pero cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en el campo de la salud auditiva. Pero, antes de conocer esta Oferta Audífonos Sígnia, vamos a mostrar las innovadoras y exclusivas características de este modelo y por qué es tan ventajosa esta oportunidad de encontrarlos a un precio tan asequible.

¿Por qué elegir los audífonos Signia Pure Charge 7AX?

Signia es una marca líder en el mundo de los audífonos, fabricada por WS Audiology. Antes de ser adquirida por Sivantos en 2015 y fusionada con WS Audiology en 2019, Signia era conocida como Siemens. Como pionera en la tecnología de audífonos, Siemens (ahora Signia) fue uno de los primeros desarrolladores de audífonos analógicos y una de las primeras en enviar audífonos digitales. Además, fue pionera en la miniaturización y el desarrollo de micrófonos direccionales, así como en la conectividad inalámbrica de oído a oído.

Signia presenta su nueva línea de productos, la gama Augmented Xperience (AX), que ofrece mejoras significativas en el procesamiento del habla y la conectividad inalámbrica, en comparación con sus generaciones anteriores. Los Audífonos Sígnia AX son los primeros en ofrecer transmisión inalámbrica directa desde dispositivos iOS y Android.

La nueva línea de productos Augmented Xperience (AX) incluye el innovador Pure Charge&Go AX, con protección contra la humedad IP68 y baterías recargables de iones de litio. La línea AX incluye los auriculares inalámbricos Sígnia Pure Charge and Go 7AX, con una batería de larga duración, cancelación de ruido activa y un estuche de carga.

Estos audífonos ofrecen una experiencia de escucha inmersiva y un elegante diseño. Signia se dedica a brindar soluciones de vanguardia para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Un excelente procesamiento del habla

Las mejoras incorporadas a la gama AX también han llevado al desarrollo de Augmented Focus, una tecnología de mejora del habla que facilita el seguimiento de conversaciones con ruido de fondo.

Además, cuenta con dos procesadores de voz independientes para manejar el sonido que proviene del frente y del fondo de manera independiente. De esta forma, los audífonos Signia consiguen facilitar la audición de las conversaciones en todo momento, incluso en situaciones y entornos que muchos otros no lograrían hacerlo.

Una solución pensada para el tratamiento de acúfenos

Signia también ofrece soluciones para el tinnitus, un problema común que afecta a entre el 15 y el 20 % de la población. La mayoría de los audífonos Signia vienen con una función de terapia de tinnitus que emite señales personalizadas para distraer al usuario del zumbido en sus oídos. El innovador tratamiento Tinnitus Notch Therapy de Signia es el primero en identificar el tono único del tinnitus y relegarlo a un segundo plano para que el cerebro aprenda a ignorarlo con el tiempo.

Otras características importantes de las tecnologías incorporadas en los Signia Pure Charge and Go 7AX

Entre las características clave de estos audífonos se encuentran:

  • Dynamic Soundscape Processing 2.0, que utiliza sensores de movimiento acústico para detectar cuándo el usuario se encuentra en movimiento y adaptar la escucha en consecuencia.
  • SoundSmoothing, que reduce los sonidos de impacto fuertes repentinos, como puertas que se cierran de golpe y manipulación de cristalería.
  • e2e wireless 4.0, que permite el intercambio de audio continuo y de ancho de banda completo entre ambos audífonos, con procesamiento dual patentado de su propia voz y el paisaje sonoro restante.
  • Own Voice Processing (OVP) escanea y procesa su propia voz de forma completamente independiente de todos los demás sonidos, lo que ayuda a mejorar la comprensión del habla de otras personas.
  • Rango dinámico extendido, ya que ofrece una entrada máxima de 117 dB y un procesamiento de 24 bits, lo que mejora la calidad de la señal en entornos ruidosos.
  • Baterías recargables de iones de litio que duran un día completo con una carga nocturna.
  • TeleCare, que permite a su proveedor de salud auditiva monitorear de forma remota su uso y proporcionar ajustes remotos en línea de los audífonos.

Con todas estas mejoras, Signia se enorgullece de ofrecer una solución de vanguardia para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos. Estos audífonos AX son un ejemplo de su compromiso con la innovación, el desarrollo tecnológico y pueden encontrarse a un gran precio en el Centro Auditivo Oidox.

Unos audífonos a un precio inigualable

Si buscas este modelo de audífonos, en Oidox, actualmente, se puede obtener la pareja de audífonos Signia Pure Charge And Go 7AX + el cargador portatil + Extensión de Garantía por 5 años (incluye perdida y rotura) por 2890 € (IVA incluido).

El horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 19:00 horas. Asimismo, se puede pedir cita previa si así lo prefieren a través del fijo 919418553, mediante WhatsApp al número 613624213 o contactando al correo [email protected]

Además de esta exclusiva Oferta Audífonos, Oidox cuenta con otros servicios, como el servicio de prueba que permite usar los audífonos durante 30 días sin compromiso y una financiación personalizada para todos sus clientes.

Por todo esto, Oidox es el centro auditivo de referencia para los distritos de Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas, Moratalaz, Las Rosas y todo Madrid en general. Si buscas un centro donde priorizan la calidad del servicio y una atención personalizada, Oidox es tu centro idóneo.