www.madridiario.es
Dos niños comprueban sus pasos en sus podómetros
Ampliar
Dos niños comprueban sus pasos en sus podómetros (Foto: EDP)

La carrera #EDPEchaUnCable logra su objetivo de alcanzar 10 millones de pasos

domingo 19 de abril de 2020, 19:17h

La I Carrera indoor solidaria #EDPEchaUnCable, celebrada en la mañana de este domingo, ha logrado alcanzar su objetivo: conseguir entre todos los participantes llegar a los 10 millones de pasos.

La compañía energética EDP, impulsora de esta iniciativa, transformará estos pasos en una ayuda económica para el área de empleo del Plan Cruz Roja RESPONDE.

Martín Fiz, embajador de esta prueba celebrada desde casa, se ha encargado de animar a los participantes a través de redes sociales a mantenerse activos y sumar sus pasos a esta iniciativa. El requisito para participar era subir una foto del podómetro con los pasos realizados durante la prueba a Twitter, Facebook e Instagram con los hashtag #EDPEchaUnCable y el número de pasos realizados.

EDP comenzó esta prueba aportando 2 millones de pasos solidarios que, gracias a la alta participación, se han convertido en esos más de 10 millones de pasos.

Finalmente, la compañía energética donará 50.000 euros al proyecto de Cruz Roja que ayudará a más de un millón de personas a paliar los efectos en el ámbito laboral que deja la crisis del coronavirus.

La iniciativa se ha colado en la clasificación de trending topics en Twitter esta mañana en España. Más de 1.200 usuarios únicos han compartido más de 1.500 publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios