www.madridiario.es
Campaña de invierno para la reparación de persianas en Madrid a precios bajos
Ampliar

Campaña de invierno para la reparación de persianas en Madrid a precios bajos

miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:02h

El invierno se presenta como la mejor fecha para proceder a la reparación de persianas en Madrid. Aunque se trata de un elemento sumamente útil en cualquier época el año, los profesionales de este sector tienen menos demanda en invierno, por lo que es un buen momento para cambiarlos o arreglarlos ya que los precios son más económicos

Una persiana es un elemento mecánico que se instala en las puertas o ventanas, permitiendo regular el paso de la luz y mantener la intimidad dentro del hogar. Se viene utilizando desde hace mucho tiempo, ya que son cómodas y prácticas, cualidades que debe tener cualquier artículo para mantener su presencia a lo largo de los años. Aunque hayan evolucionado notablemente en el tiempo, siguen estando muy presentes, ahora con una más que amplia variedad entre la que elegir.

Su origen es persa, de hecho, llegaron hasta Europa desde Persia, en el siglo XVIII, a través de Venecia. De ahí el nombre de persianas venecianas que son las más populares y demandadas en la actualidad.

Utilidad de las persianas

Los persianistas Madrid está llevando a cabo una campaña de invierno de reparación de persianas a precios bajos. No se debe dejar pasar la oportunidad de contar con los expertos que se encuentran tras el enlace propuesto en este párrafo para disfrutar de las ventajas de una persiana en óptimas condiciones.

Se trata de la empresa del GROUP PACIFIC S.L, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de arreglar persianas de todo tipo y marcas, además de persianas eléctricas. Sus servicios están garantizados y son llevados a cabo por personal certificado y legalmente dados de alta como técnicos de la empresa.

Las persianas protegen del sol, ya que sus lamas son un obstáculo ante la radiación solar. Contribuyen al ahorro energético en los hogares, tanto en verano como en invierno, y es que, aunque su utilidad en verano es bien conocida y permite ahorrar en aire acondicionado, manteniendo los hogares más frescos, también ofrecen protección contra el frío, pues hacen de aislante. Ya sea en verano o en invierno, las persianas tienen como resultado un considerable ahorro en la factura del consumo eléctrico al evitar el uso excesivo del aire acondicionado o de la calefacción.

Otra de las ventajas de las persianas es la protección acústica que poseen frente al ruido exterior, sobre todo las fabricadas en aluminio o PVC. Este objeto también representa una protección extra a la carpintería presente en las ventanas ante las inclemencias del aire y del agua, evitando tanto la oxidación como el desgaste y deterioro, además impide la entrada de suciedad.

Por último, cabe destacar que las persianas representan una defensa extra de seguridad frente a los robos, sobre todos los modelos más avanzados tecnológicamente hablando. Con estos expertos en reparacion persianas Madrid, se protege el hogar no solo contra el frío o el calor, sino también frente a los amigos de lo ajeno.

Persianas para combatir el frío del invierno

Las persianas, como ya se ha mencionado, no solo son grandes aliadas cuando llega el calor. Son elementos esenciales a la hora de aislar del ruido y del frío, llegando a reducir en un 20 % la pérdida de calor cuando baja en termómetro. Unas buenas persianas ayudan a ahorrar en calefacción y en otros materiales aislantes, por lo que no está de más repararlas en invierno y no esperar a lo meses estivales.

Además, los ciudadanos de Madrid tienen la estupenda oportunidad de aprovechar la campaña de invierno para reparación de persianas a bajo coste que está realizando la empresa que se encuentra tras la web arreglarpersianas.es.

Así mismo, además de la función tan importante que realizan como excelentes aislantes, las persianas cuentan con una función estética y decorativa de alto nivel. Las nuevas tendencias hacen que la gama de colores se amplíe, así como los diseños. De este modo, se puede dar un nuevo toque al hogar y recibir el 2021 como se merece.

La mejor persiana para aislar el hogar

Tipos de persianas hay muchos en el mercado. Sin embargo, dejando atrás cuestiones estéticas, si lo que se persigue es combatir el frío, el cajón de persiana es el tipo que mejor aísla del frío y del ruido. Algunas utilizan materiales especialmente aislantes como el poliestireno expandido, cuentan con placas de atenuación acústica e incorporan capacidad para colocar una mosquitera, volviéndolas aún más versátiles.

Para aquellos que lo desconozcan, el poliestireno expandido es un material plástico y espumado, muy utilizado en la fabricación de envases. De entre sus propiedades, las más destacables son su resistencia a la humedad, que es un material que no se pudre, no se enmohece y, por supuesto, se trata de un excelente aislante térmico. Por este motivo también se emplea en diversas áreas de la construcción.

En cuanto a los materiales que se utilizan para las persianas, el pvc y el aluminio ocupan las primeras posiciones. Las lamas de aluminio suelen ir rellenas de poliuretano, para aislar con eficacia del frío y del ruido.