www.madridiario.es
'Cambia el mundo desde tu cocina', la nueva campaña vegana de PETA con Joaquin Phoenix
(Foto: Peta)

'Cambia el mundo desde tu cocina', la nueva campaña vegana de PETA con Joaquin Phoenix

martes 25 de agosto de 2020, 16:05h

El actor Joaquin Phoenix se ha sumado a la nueva campaña de la organización en defensa de los animales PETA. "Hay tanto dolor en el mundo ante el cual somos impotentes, pero no podemos ser partícipes del sufrimiento animal", dice el artista y alienta a sus admiradores a contribuir a detener la crueldad hacia los animales en el anuncio 'Cambia el mundo desde tu cocina. Hazte vegano'.

Sentado en la mesa de su cocina, Phoenix muestra lo que padecen las aves criadas por su carne y sus huevos en las granjas industriales actuales. "Es fácil escapar a la responsabilidad personal evitando la verdad. Pero espero que te unas a mí y rechaces la crueldad animal… [y puedas] explorar los muchos beneficios de ser vegano", añade.

El vídeo -que incluye imágenes de granjas de EE.UU. y del Reino Unido– muestra el maltrato generalizado a las gallinas en granjas de huevos. Peta denuncia que las aves son hacinadas y muchas pierden las plumas debido a los altos niveles de amoníaco y el estrés causado por el fuerte ruido, el hedor y el confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios