www.madridiario.es
Bomberos trabajando en un incendio en la calle Tetuán por Emergencias Madrid
Ampliar
Bomberos trabajando en un incendio en la calle Tetuán por Emergencias Madrid (Foto: Emergencias Madrid)

Los bomberos trabajan en un incendio en la calle Tetuán

lunes 09 de marzo de 2020, 15:36h

El cuerpo de bomberos de Madrid está trabajando en un edificio de la calle Tetuán en el que se ha reavivado el incendio en el forjado de madera de una vivienda contigua al edificio que quedó afectado el viernes pasado por un fuego entramado. El incendio se encuentra ahora mismo localizado y controlado. La Policía de Madrid mantiene acordonada la zona de la calle Tetúan entre Preciados y Carmen.

Los residentes de la tercera planta del número 19 de la calle Tetuán han avisado a los servicios de Emergencias porque ha empezado a salir humo del suelo, justo la planta de arriba del piso que se incendió el viernes, por lo que se habría reavivado algún fuego, afectando a los elementos de madera ocultos entre el entramado y los muros del edificio.

Las cinco dotaciones de bomberos que se han trasladado hasta el lugar han estado descubriendo vigas hasta encontrar el origen, en este caso en una parte de estructura de madera antigua. Con la presencia de un arquitecto de la comunidad de vecinos han revisado la estructura del edificio y reforzándolo con apeos después de haber eliminado la madera y desescombrado las plantas.

De forma preventiva, una ambulancia de SAMUR-Protección Civil se ha trasladado al lugar del incidente pero no ha tenido que atender a ningún vecino.

Durante la tarde del viernes una mujer de 50 años tuvo que ser atendida por inhalación leve por humo. El incendio afectó a la planta segunda y tercera además de parte de la cubierta. El edificio tuvo que ser desalojado en su totalidad durante la noche del viernes pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios