El Santiago Bernabéu y el Cívitas Metropolitano figuran entre las once sedes españolas para el Mundial de fútbol de 2030, según ha anunciado este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Las restantes son el Spotify Camp Nou, San Mamés, La Cartuja de Sevilla, el Reale Arena de San Sebastián, el Estadio de Gran Canaria en Las Palmas, La Rosaleda de Málaga, la Nueva Romareda de Zaragoza, el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat (Barcelona) y el ABANCA Riazor de A Coruña.
España contará con once sedes, seis Marruecos y tres Portugal, cumpliendo con la normativa de FIFA de presentar un máximo de 20 estadios. Entre sedes y subsedes, todas las comunidades autónomas de España estarán representadas en el Mundial.
Entre las subsedes, la Comunidad de Madrid aporta también la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra de Getafe, la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, la Instalación Deportiva Butarque C.D. Leganés y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.