www.madridiario.es
Batman celebra su aniversario en el Parque Warner
(Foto: Parque Warner)

Batman celebra su aniversario en el Parque Warner

viernes 18 de septiembre de 2020, 07:46h

El Parque Warner celebra este fin de semana el Día de Batman con actividades espaciales, como montar en sus atracciones o hacerse fotos con el superhéroe. El recinto ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial de su aniversario.

Se llevarán a cabo medidas de limpieza y desinfección precisas para garantizar las condiciones y medidas sanitarias adecuadas frente a la covid-19. Además, los niños que accedan al parque disfrazados de Batman lo harán de forma gratuita al comprar una entrada de adulto.

En el área temática DC Super Héroes Word, además del emblemático Batman, también se encontrarán los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics. Los visitantes podrán hacerse fotos con todos ellos y con el impresionante batmovil.

Los fans tendrán la oportunidad de comprar en las tiendas del parque algunos de los imprescindibles de Batman, como su antifaz o la mítica capa negra. Además, acorde con la ocasión, la comida seguirá la temática con el logo del superhéroe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios