www.madridiario.es
La jamonería asaltada dos veces en un fin de semana.
Ampliar
La jamonería asaltada dos veces en un fin de semana. (Foto: Google Maps)

Roban dos veces una jamonería de Chamartín y asaltan un restaurante

lunes 28 de octubre de 2019, 19:31h

Una banda de ladrones ha asaltado en dos ocasiones una jamonería este fin de semana y ha robado esta madrugada en un restaurante gallego del distrito de Chamartín. Además, el mismo grupo ha intentado repetir la operación en una tienda de ropa de segunda mano, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El primero de los asaltos tuvo lugar a las 4.50 horas de este lunes en el número 43 de la calle Corazón de María, en la cervecería restaurante Arcade. Allí varias personas forzaron la verja, rompieron las puertas metálicas y se llevaron la máquina registradora. Poco después, a las 5 horas, el mismo grupo, montados en un BMW, llegaron al número 72 de esa misma calle. Rompieron la persona metálica de la tienda pero no pudieron acceder al interior del local.

A continuación, los ladrones fueron a una jamonería situada en el número 1 de la calle Marcenado, a 700 metros del anterior golpe. Una vez allí, levantaron el cierre con una palanca y forzaron el bombín de la puerta. Tras revolverlo todo y destrozar el sistema de alarmas, intentaron acceder a la zona de la oficina pero sin lograrlo.

La madrugada anterior este local ya había sido asaltado. En esa ocasión, se llevaron la caja registradora con la recaudación, una impresora y todo el material informático que se encontraron. La Policía Científica ya ha ido al lugar para recabar huellas. Creen que se el robo había sido premeditado y que se trata de la misma banda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.