www.madridiario.es
La presidenta regional, acompañada del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y el fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink
Ampliar
La presidenta regional, acompañada del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y el fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink (Foto: Chema Barroso)

Díaz Ayuso recibe la memoria de la Fiscalía del año 2018

La Fiscalía reconoce el esfuerzo del Gobierno regional por mejorar la Justicia

martes 04 de febrero de 2020, 19:06h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes la Memoria de actividades de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid correspondiente al año 2018 al hilo de un acto desarrollado en la Real Casa de Correos.

La regidora, acompañada por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha recibido el documento de manos del fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

La memoria reconoce el esfuerzo que el Gobierno regional está realizando para modernizar y humanizar la Justicia en la Comunidad. "2018 ha supuesto un giro muy positivo en la situación de las sedes de las Fiscalías de la Comunidad de Madrid, sin miedo a exageraciones se puede considerar un año histórico por el número e importancia de las actuaciones ejecutadas o en fase de ejecución y por una estrategia de concentración de sedes en Madrid capital, que está resultando muy positiva", concluye el informe.

Un esfuerzo que también tiene su referencia en el Plan Justicia 21x21 de esta legislatura, al que el Gobierno regional tiene intención de destinar al menos 100 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.