www.madridiario.es

Ayuso explica su 'ausencia' mediática durante el temporal

lunes 11 de enero de 2021, 09:51h

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado en la rueda de prensa del pasado domingo las criticas recibidas por su "ausencia" durante 30 horas censurada por el grupo Más Madrid que considera una "clamorosa ausencia" por parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ante la emergencia provocada por la borrasca Filomena, y lo ha acusado de no haber activado "ninguna medida" para hacerla frente.

Díaz Ayuso, ha explicado que en esos momentos cruciales, ella ha estado encima de cada circunstancia e incidencia que se estaba produciendo para poder solventarla y no en los medios. Asistiendo a las reuniones de su gabinete y equipo de gobierno, con las distintas administraciones y trabajando desde su despacho de la Puerta del Sol al tanto de los servicios de emergencias.

Sin embargo para Mónica García, portavoz adjunta de Más Madrid en la Asamblea regional en declaraciones a los medios remitidad desde las puertas del hospital Gregorio Marañon "Desde hace 30 horas que estamos en esta situación de emergencia no han dado ninguna orden, no han propuesto ninguna medida". y al final son los vecinos y las vecinas y los profesionales de la sanidad los que se están autoorganizando, porque una vez más volvemos a demostrar que Madrid es mucho más que el Gobierno y su banda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios