www.madridiario.es
Reunión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el Grupo Parlamentario Popular en Arganda del Rey.
Ampliar
Reunión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el Grupo Parlamentario Popular en Arganda del Rey. (Foto: PP Madrid)

Ayuso se dirige a su grupo parlamentario en el arranque del curso político

Por MDO/E.P.
jueves 02 de septiembre de 2021, 20:11h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido este miércoles con el Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea para trasladarles su aspiración de alcanzar una mayoría absoluta en 2023.

En la cita, celebrada esta mañana en Arganda del Rey, la dirigente madrileña ha hecho hincapié, en que "España tiene muchas dificultades y Madrid es, sin duda, clave para afrontar los debates ideológicos que transforman un país".

"Ahora mismo hay un cambio de rumbo en España, en un momento en que la Unión Europea tiene una crisis de valores y le faltan respuestas para muchos problemas; y en un momento en que la izquierda está desbocada y pretende gobernar Madrid presentándose con piel de cordero", ha trasladado la presidenta, quien está misma semana confirmó su intención de presentarse a liderar el PP de Madrid en el próximo Congreso Regional.

A su parecer, esta es "una izquierda que necesita la pobreza y la miseria como herramientas para justificar su existencia; que sigue su sumbo a través del asalto a la universidad o imponiendo sin consenso políticas de amplio calado social".

También es una izquierda, a su parecer, "con falta de valores, que ataca al esfuerzo, a la responsabilidad individual y a los espacios comunes que unen a la sociedad, pero sobre todo a la libertad; y que está implantando un relativismo espantoso, sobre todo, entre los más jóvenes, a muchas generaciones que ahora mismo pasan por graves problemas que no interesan a nadie".

Ayuso ha manifestado que "Madrid es más importante que nunca, y para corregir estos desmanes, cuanto más amplias sean sus mayorías, será más fácil hablar a la sociedad y unirla ante proyectos apasionantes".

Para la presidenta regional, las herramientas son "la humildad, la Hispanidad y el español; la defensa de los principios con firmeza y seguir siendo la casa de acogida a todo el que quiera vivir en paz".

No ha querido concluir sin anunciar que "estaremos muy centrados también en los municipios. hay que ir a proyectos que transformen, ambiciosos, y oensando desde lño local a lo universal, pues Madrid lo es".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios