www.madridiario.es
El Ayuntamiento y GOFit proponen entrenamientos gratuitos desde casa
Ampliar
(Foto: Pixabay)

El Ayuntamiento y GOFit proponen entrenamientos gratuitos desde casa

martes 17 de marzo de 2020, 16:36h

El Ayuntamiento de Madrid ha llegado a un acuerdo con la empresa de gimnasios GOFit para ofrecer acceso gratuito a los contenidos de su aplicación. El acuerdo entre esta cadena de gimnasios y el Área de Cultura, Turismo y Deporte, dirigido por Andrea Levy, no tiene ninguna contrapartida económica, es una colaboración gratuita ante la situación actual.

Aquellos interesados en acceder a estos contenidos deportivos, pensados sobre todo para aquellos que quieran entrenar en casa, deben registrarse (https://bit.ly/2U0dzTv ) y una vez registrados se les adjudicará una contraseña por correo para poder utilizar la app con el programa GOFit Everywhere.

“En estos largos días que nos quedan de estancia en casa, las horas pueden hacerse muy largas y, por eso, desde el Ayuntamiento estamos trabajando para poder ofrecer a los madrileños contenido digital para hacer más llevadero este periodo", ha comentado Andrea Levy.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte ha agradecido a GOFit por su "disposición para abrir el contenido que ofrece a sus abonados". A través de la aplicación se puede acceder tanto a clases de entrenamientos de cardio, fuerza o bailes, como a ejercicios de relajación y bienestar. "Estar en casa no significa no poder disfrutar de contenidos deportivos, pese a las lógicas limitaciones de espacio y material, ni culturales o turísticos", aclara la del Partido Popular.

Una situación que supone un reto para las administraciones públicas y desde el Ayuntamiento están haciendo "todo lo posible para poder llevar de la mejor manera posible estos días que nos quedan por delante".

Al hashtag #CulturaEnCasa, suma un nuevo reto con #YoEntrenoEnCasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios