La Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA) organiza la IV Feria de otoño de artesanía en el Paseo de Recoletos, entre la calle Prim y Cibeles. Hsta 40 artesanos tanto madrileños como de otras autonomías se dan cita en este evento que busca el "apoyo al diseño, originalidad, arte y autenticidad de trabajos hechos a mano".
"La artesanía forma parte de la cultura de un país o región. Es tradición, dedicación exclusiva, creatividad, diseño y gran esfuerzo imprescindible en el trabajo hecho a mano por parte de pequeños empresarios", han explicado los organizadores de esta Feria que nace en 2020 tras la unión de dos asociaciones históricas de Madrid y que, actualmente cuenta con más de 100 artesanos y multitud de oficios.
La IV Feria de otoño se convertirá en un escaparate de marroquineros, tallistas de madera, jugueteros, ceramistas, costureros, sombrereros, bisuteros, joyeros, manipuladores de papel y cartón, manipuladores de flores secas, vidrieros, belenistas y otros tantos representantes de los distintos gremios artesanos. Todos ellos pondrán sobre la mesa la calidad de los productos artesanos y su originalidad.