www.madridiario.es
Agente de la Policía Municipal de Madrid
Ampliar
Agente de la Policía Municipal de Madrid (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Arrestados tres británicos por agredir a agentes municipales que les pidieron la documentación por beber en la calle

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:09h

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres ciudadanos británicos por agredir a varios agentes cuando les pidieron su documentación por estar bebiendo en la calle y sin mascarilla, ha informado hoy un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 23:45 en la calle Bordadores número 6, en pleno centro de la capital. Agentes municipales se disponían a realizar una inspección a un bar cuando vieron que cerca había unos jóvenes tomando bebidas alcohólicas en la pública y sin mascarilla. Les pidieron su identificación, momento en el que uno se negó y comenzó a increpar a los agentes, a golpearles y a azuzar a sus amigos contra ellos.

Los policías le informaron de que procedían a su arresto, cuando se metió otra persona de por medio para impedirlo, mientras que una mujer grababa la secuencia con el móvil, mientras pegaba patadas a los agentes.

Por todo ello, estas tres personas acabaron detenidas por un delito de atentado a la autoridad, además de ser denunciados por ingerir bebidas alcohólicas en la calle y por no llevar mascarilla en la vía pública. Se trata de dos hombres de 30 y 32 años y una mujer de 42, los tres turistas procedentes de Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios