www.madridiario.es
Imagen de archivo.
Ampliar
Imagen de archivo. (Foto: Policía Nacional)

Apresado tras acuchillar a dos agentes y destrozar las lunas de varios coches en Parla

jueves 23 de abril de 2020, 19:49h
La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 39 años por rajar con un cuchillo a dos agentes tras destrozar las lunas de varios vehículos aparcados en Parla, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1:30 horas de este jueves en la calle Virgen del Rocío de esta localidad. Varios vecinos avisaron que un hombre estaba rompiendo los cristales de varios coches, por lo que se trasladaron varios agentes, que le pillaron cuando intentaba huir.

Entonces, el hombre les amenazó verbalmente de muerte y sacó de su ropa un cuchillo de 9 centímetros de hoja y 20 de longitud de una mochila y se lo clavó en el pecho a los dos policías, aunque no les traspasó el chaleco. El delincuente aprovechó para llegar a su casa, donde le encontraron escondido y con el cuchillo. Una vez detenido, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Parla.

El arrestado, de nacionalidad española, tenía antecedentes policiales y una orden de alejamiento de un kilómetro de una mujer que vivía en el mismo barrio donde se produjeron los hechos, han indicado las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios