www.madridiario.es
Manifestación contra la futura ley de bienestar animal
Ampliar
Manifestación contra la futura ley de bienestar animal (Foto: Chema Barroso)

Animalistas se movilizan contra la nueva ley de bienestar animal y la tauromaquia

"Misión abolición"

Por MDO
sábado 24 de septiembre de 2022, 18:40h

En torno a 2.500 personas se han manifestado este sábado en el centro de la capital para protestar contra la exclusión de los perros de caza de la futura Ley de Protección, Derechos y Bienestar de los Animales.

La movilización, a la que se han adherido cerca de un centenar de asociaciones animalistas procedentes de todos los puntos del país, ha partido este mediodía desde el Congreso de los Diputados y ha finalizado su recorrido frente a la sede federal del PSOE.

Algunos de los manifestantes acudieron al acto de protesta junto a sus mascotas. Otros portaban pancartas en las que se podían leer consignas contra la caza y el actual Gobierno de España.

La jornada reivindicativa ha culminado esta tarde, desde las 18:00 horas, con una concentración antitaurina convocada por el Partido Animalista PACMA y que ha tenido lugar en la explanada de la Plaza de Toros de las Ventas. Tras una gran pancarta con el mensaje "Misión abolición" se encontraban figuras reconocidas en el mundo de la televisión como Jorge Javier Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios