www.madridiario.es
Althea busca profesionales técnicos de electromedicina para hacer frente al coronavirus
Ampliar
(Foto: Althea Group)

Althea busca profesionales técnicos de electromedicina para hacer frente al coronavirus

jueves 19 de marzo de 2020, 10:44h

Althea Healthcare, la mayor empresa de gestión de equipamiento médico, lanza una oferta laboral para que, quienes lo deseen, pongan su experiencia al servicio de la crisis del coronavirus. La multinacional requiere profesionales técnicos de electromedicina para contrataciones inminentes que le permitan reforzar su presencia en los hospitales.

Althea, la empresa líder en la gestión del equipamiento que emplean los sistemas sanitarios mundiales, busca nuevos trabajadores. Como parte del engranaje de lucha contra la pandemia del coronavirus, la compañía ha abierto un proceso de selección para que quienes lo deseen puedan trabajar en estos momentos de parón económico.

En concreto, la multinacional pretende reforzar su plantilla con la incorporación de profesionales técnicos de electromedicina que quieran sumarse a su cualificado personal. Los interesados pueden enviar desde este momento su currículo a la dirección es.RRHH@althea-group.com.

Presente en 17 países

Según ha informado la propia empresa, se ofrecen contrataciones temporales para poder cumplir con su misión fundamental: procurar el buen funcionamiento de las instalaciones hospitalarias en un momento en el que se requiere, más que nunca, el apoyo diario, excelente y permenante que caracteriza a esta compañía.

Althea recuerda que, dado el avance del coronavirus y en base a su experiencia internacional, cada trabajador en activo desempeña un papel esencial en la reducción de este brote. De ahí, la necesidad de reforzar su capital humano para garantizar la mayor disponibilidad del equipamiento con el que opera, básico en la tarea de nuestros hospitales y centros de salud.

La empresa, en permanente expansión, ofrece además a los trabajadores que se postulen un horizonte de desarrollo laboral más allá de estas contrataciones. A día de hoy, Althea está presente en 2.700 centros sanitarios repartidos por 17 países y su plantilla asciende a 3.000 empleados. Su papel de colaborador tecnológico externo abarca, de forma integrada, desde equipos electromédicos convencionales hasta equipos de radioterapia y de diagnóstico por imagen de alta tecnología. Todo, para procurar la mejor atención al paciente en un momento esencial de nuestro tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.