![]() |
Plaza de Chamberí | Centro Innovación Canal | Condena Ábalos | Ola de calor | Calidad del aire | Incendio San Blas |
|
|
![]() |
| |
| Madrid | Distritos | Municipios | Sucesos | Social | Salud | Cultura y Ocio | Opinión | Medio Ambiente | Educación | Política | Transportes | Economía | Deportes |
Canal inaugura su Centro de Innovación de Agua y Energía para la producción de hidrógeno verde y e-metano en Pinto Actualizado:
22/06/2026 13:45:46
horas
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, junto a Su Majestad el Rey Felipe VI, ha inaugurado este lunes el Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo Culebro Cuenca Media Alta, en el municipio de Pinto.
(170 visitas)
|
|
||||||||||||||||||||
| |
| |