www.madridiario.es

Canal inaugura su Centro de Innovación de Agua y Energía para la producción de hidrógeno verde y e-metano en Pinto

Actualizado: 22/06/2026 13:45:46 horas
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, junto a Su Majestad el Rey Felipe VI, ha inaugurado este lunes el Centro de Innovación de Agua y Energía del Canal de Isabel II en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo Culebro Cuenca Media Alta, en el municipio de Pinto. (170 visitas)


Todas las galerías +


Todas las galerías +