www.madridiario.es

Acto homenaje por el 45 aniversario de la Constitución

Actualizado: 04/12/2023 14:57:36 horas

Como cabía esperar, el acto homenaje a la Constitución en su 45 aniversario ha servido para reflejar, una vez más, la tensión existente y los desencuentros manifiestos entre el Ejecutivo autonómico y el central. Así, las ponencias de los principales protagonistas, el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, han venido marcadas por los dardos envenenados en una y otra dirección. De la la mano tendida por Martín para recuperar el diálogo y la colaboración entre administraciones a la defensa a ultranza de la Carta Magna como elemento vertebrador de la sociedad española enarbolada por la regidora.

(201 visitas)


Todas las galerías +


Todas las galerías +