www.madridiario.es

Carabanchel se manifiesta por su salud

Actualizado: 28/02/2018 21:35:35 horas

Un centenar de vecinos de Carabanchel se han manifestado este miércoles para exigir a la Comunidad de Madrid la construcción de los tres centros de salud a los que se comprometieron hace 15 años. Con el lema "Defiende tu derecho a un centro de salud digno" y bajo una intensa lluvia que ha cancelado la marcha a la mitad, los vecinos han clamado por el incumplimiento del Plan Especial de Inversiones para Carabanchel que firmaron la Coordinadora de Asociaciones de Carabanchel y el Ayuntamiento que incluía el acuerdo de cesión a la Comunidad de Madrid de tres parcelas para construir otros tantos centros de salud.

En este tiempo, únicamente se ha abierto el Centro de Salud de Carabanchel Alto, mientras los barrios de Comillas, San Isidro y Abrantes siguen utilizando los antiguos centros situados en bajos comerciales, lo que afecta a 78.510 habitantes.

(2205 visitas)

Manifestación de las asociaciones de vecinos de Carabanchel para pedir la construcción de tres centros de salud a la Comunidad de Madrid en los barrios de Comillas, Abrantes y 15 de Mayo.



Todas las galerías +

Galerías recientes

Todas las galerías +