www.madridiario.es
Un joven, agredido con arma blanca en Alcalá de Henares
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Un joven, agredido con arma blanca en Alcalá de Henares

Por MDO
domingo 08 de agosto de 2021, 10:53h

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un joven de 18 años que presuntamente habría agredido y robado a otro de 22 años en la localidad de Alcalá de Henares, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Estas mismas fuentes han indicado que la intervención se produjo entorno a las 6.30 horas de la madrugada. La víctima había sufrido un robo y presentaba una agresión con arma blanca en la ceja y otros dos cortes en la espalda. El joven tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Por su parte, los agentes de policía realizaron una batida por la zona y localizaron en la calle Juan del Viso a un varón de 18 años que coincide con la descripción aportada por el agredido.

Este presunto agresor fue detenido por los efectivos de la Policía Nacional y ha sido presuntamente acusado de un delito que incluiría la tentativa de robo con violencia y lesiones.

El joven de 22 años se encuentra ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Príncipe de Asturias. Presentaba policontusiones por todo el cuerpo, un traumatismo craneocefálico leve y una herida de arma blanca en la zona de la espalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios