www.madridiario.es
AEDAS Homes entrega la primera promoción de su proyecto Escalonia en Las Rozas
(Foto: AEDAS Homes)

AEDAS Homes entrega la primera promoción de su proyecto Escalonia en Las Rozas

viernes 29 de mayo de 2020, 12:38h

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha dado las llaves de Escalonia I, la primera promoción de su gran proyecto Escalonia en Las Rozas. En total, la compañía promueve más de 400 viviendas en la conocida zona de La Marazuela en el municipio del noroeste de Madrid.

Escalonia I, la primera promoción que entrega AEDAS Homes en Las Rozas, está compuesta por 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada con completas zonas comunes: piscina al aire libre, gimnasio o espacio de juegos para niños, entre otras dotaciones. Todas sus viviendas están vendidas, a excepción de un piso piloto que se emplea de oficina de atención comercial.

Esta primera promoción de AEDAS Homes en Las Rozas forma parte de un proyecto de más de 400 viviendas en una ubicación privilegiada a 15 minutos de Madrid capital y en plena naturaleza, ya que se encuentra junto al Monte de El Pardo. Todo el conjunto residencial destaca por su sostenibilidad y gran respeto al medio ambiente, con Escalonia III como culmen al tratarse de un Edificio de Consumo Casi Nulo.

“Escalonia I ha supuesto la confirmación del acertado producto desarrollado por AEDAS Homes. No hay mayor alegría para un Gerente que la satisfacción de los clientes con el producto, como ha ocurrido en esta promoción”, afirma Pablo Alonso, Director Territorial de AEDAS Homes en Centro.

Escalonia II y Escalonia III

Junto a Escalonia I, AEDAS Homes ya está construyendo sus otras dos promociones, estando muy avanzadas las obras de Escalonia II -cuya entrega está prevista para finales de 2020- y con las obras en marcha desde meses en Escalonia III, cuya finalización se prevé en 2021. 150 y 195 viviendas, respectivamente, de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín y áticos.

Tanto en Escalonia II como en Escalonia III el ritmo de ventas está siendo elevado. De hecho, la promotora ya está comercializando las últimas unidades en Escalonia II. “Los clientes, además del proyecto en sí y sus viviendas, están valorando la proximidad a Madrid ciudad, a la vez que la tranquilidad y el bienestar que supone vivir alejados del bullicio que representa la capital”, concluye Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios