www.madridiario.es
Adriana Cerezo, vigente subcampeona Olímpica, sella su pase a los Juegos de París
Ampliar
(Foto: COE)

Adriana Cerezo, vigente subcampeona Olímpica, sella su pase a los Juegos de París

Por MDO/E.P.
sábado 02 de septiembre de 2023, 11:15h
Actualizado: 06/09/2023 18:02h

España ha logrado dos nuevos billetes para los Juegos Olímpicos de París del año que viene gracias a las clasificaciones directas de la taekwondista alcalaína Adriana Cerezo y del equipo español de salto ecuestres.

Cerezo, subcampeona olímpica en Tokio en la categoría de -49 kilos, tendrá la oportunidad de defender o mejorar esta medalla después de sellar su pasaporte a la capital francesa tras su buena actuación en el Grand Prix precisamente celebrado en París donde alcanzó la final.

Ahí, la española, bronce en los pasados Mundiales, no pudo con la turca Merve Dincel, que se impuso por 2-0, aunque este buen resultado le dio los puntos necesarios para certificar su regreso el verano que viene a la ciudad.

Por su parte, en el Campeonato de Europa de Saltos Ecuestres que se está disputando en Milán (Italia), España logró su clasificación olímpica al terminar en la quinta plaza de la final gracias a las actuaciones Armando Trapote con 'Tornado VS', Manuel Fernández Saro con 'Jarlín de Torres' y Eduardo Álvarez Aznar con 'Bentley de Sury'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios