www.madridiario.es
Recreación del futuro IES Ana Frank en Aravaca
Ampliar
Recreación del futuro IES Ana Frank en Aravaca (Foto: Web IES Ana Frank de Aravaca)

Formalizado el contrato de construcción del IES Ana Frank en Aravaca

Por MDO/E.P.
jueves 01 de agosto de 2024, 11:47h
Actualizado: 05/08/2024 13:49h

La Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid ha formalizado el contrato de construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) Ana Frank en el barrio madrileño de Aravaca, por un importe de entorno a los 7,5 millones de euros.

Así lo recoge este jueves el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM), que establece un importe para el contrato de obras --tramitado de urgencia por procedimiento abierto-- de 7.113.348,00 euros, más otros 480.790,48 para el contrato de gestión de residuos, lo que eleva el importe total del contrato hasta los 7.594.375,20 euros. La empresa adjudicataria es Seranco SAU y el plazo de ejecución fijado es de doce meses.

El nuevo IES Ana Frank de Aravaca es un centro de línea 2 y contará con ocho aulas de Secundaria, cuatro de Bachillerato, cinco aulas específicas, cinco seminarios, dos aulas de desdoble, dos de pequeño grupo, administración, biblioteca y pista deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios