Un accidente de tráfico múltiple en el que se han visto implicados hasta seis turismos ha obligado a corta la M-40, a la altura del kilómetro 31, provocando seis personas heridas que han tenido que ser trasladadas a diferentes centros hospitalarios, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias han recibido un primer aviso sobre las 22.24 horas y, hasta el lugar del suceso, que ha ocurrido en una Zona de Actuación Conjunta (ZAC), han acudido Bomberos de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento, Guardia Civil y SUMMA112.
Al llegar, los bomberos han tenido que rescatar a una persona que no podía salir de uno de los vehículos implicados. La M-40 ha permanecido cortada para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.
Finalmente, sanitarios del SUMMA112 han trasladado a cinco personas a distintos hospitales madrileños, de las cuales cuatro eran heridas potencialmente graves y una leve.
Los heridos graves son dos hombres de 30 y 59 años y dos mujeres de 59 y 58 años, que han sido derivados a los hospitales de Puerta de Hierro y 12 de Octubre. La quinta persona trasladada es una mujer de 27 años, herida leve, que ha sido atendida en el Hospital de Alcorcón.
La Guardia Civil está ya permitiendo el paso de los vehículos por uno de los carriles de la vía y se encuentra investigando las causas del accidente de tráfico.