www.madridiario.es
Dos personas resultan heridas en un accidente en la M-30
Ampliar
Dos personas resultan heridas en un accidente en la M-30 (Foto: @EmergenciasMad)

Un accidente de moto en la M-30 deja dos heridos, uno de gravedad

Dos heridos en Ciudad Lineal

sábado 16 de noviembre de 2019, 09:38h

Un hombre de 30 años ha resultado herido de carácter grave en la noche de este viernes y otro de 36 ha sufrido policontusiones en un accidente de motocicleta registrado en la M-30, en el distrito de Ciudad Lineal.

El accidente se produjo poco antes de las 23:00 a la altura del kilómetro 3,800 de la citada vía, en la calzada exterior, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo en la incorporación a la M-30 desde la calle Torrelaguna. Aunque los dos ocupantes del vehículo quedaron tendidos en la calzada de la vía, la motocicleta continuó circulando durante más de 100 metros hasta detenerse.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre que viajaba como acompañante, de 30 años, sufrió un traumatismo torácico izquierdo, una herida inciso contusa en el muslo izquierdo y un traumatismo craneoencefálico leve.

Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, de 36 años, sufrió policontusiones y fue evacuado hasta el Hospital de La Paz. En principio, su estado no reviste gravedad.

Efectivos de atestados de la unidad de tráfico de la Policía Municipal se hicieron cargo de la investigación y regularon la circulación en la zona, con dos carriles de la vía inutilizados durante los trabajos de atención a los heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.