www.madridiario.es
El tercer premio de la Lotería de Navidad ha caído en Madrid y Parla
Ampliar
El tercer premio de la Lotería de Navidad ha caído en Madrid y Parla (Foto: Chema Barroso)

El 750, tercer premio del Sorteo de Navidad, también cae en Madrid y Parla

domingo 22 de diciembre de 2019, 11:53h

El número 750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. En concreto, ha sido vendida una serie en la administración de La Presilla en la calle Antonia Calas del distrito de Vallecas, dos más en la administración de la calle Mayor número 4, otra en la calle Arenal número 16, otra en la 'Lotería de los Gordos' de la Puerta del Sol, otro décimo en Doña Manolita, y otro en 'Lotería Don Quijote' de la localidad de Parla.

Aparte, este décimo agraciado también se ha vendido en la calle General Pardiñas número 4, en la Avenida de Los Labradores de la localidad de Tres Cantos, y en la calle Luis Vives de la localidad de Alcalá de Henares.

El número fue cantado a las 11.11 horas en el quinto alambre de la quinta tabla. Wendy Elizabeth Laborde Valverde y Nicole Elizabeth Valenzuela Vázquez han cantado número y premio y Alexander René Herrera Mateo y Santa Daniela León Santa han extraído las bolas.

Concretamente, este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.