www.madridiario.es

Todo lo que debes saber sobre Jansen y sus perfiles de acero

Por MDO
jueves 22 de septiembre de 2022, 16:00h

Con casi cien años de experiencia, Jansen se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de perfiles de acero tanto para puertas como para ventanas. Se trata de un equipo de profesionales que tiene la capacidad de satisfacer las exigencias estéticas más exquisitas de arquitectos, interioristas y propiedades.

Todo lo que debes saber sobre Jansen y sus perfiles de acero
Ampliar

Al momento de personalizar la decoración de una propiedad inmueble, las puertas y ventanas son elementos fundamentales que no se deben pasar por alto. Por esta razón, arquitectos y diseñadores de todo el mundo acuden a Jansen en búsqueda de innovadores y vanguardistas sistemas de acero.

Además de su amplia trayectoria, la calidad de sus productos ha posicionado a esta marca como un referente mundial en fabricación de puertas, ventanas, fachadas y lucernarios de acero. Asimismo, el éxito de Jansen radica en su capacidad para combinar diseños de gran elegancia con soluciones en acero con rotura de puente térmico, así como series frías de acero.

Soluciones en acero con diseños sofisticados y de calidad

Jansen es una empresa especializada en sistemas de carpintería de acero que no solo se dedica a fabricar puertas y ventanas de acero. Además de ello, esta reconocida marca con sede en Suiza fabrica fachadas, lucernarios en acero, así como cerramientos vidriados que se destacan por su resistencia al fuego.

Incluso, este equipo de profesionales tiene la capacidad de fabricar elementos de seguridad antirrobo y sistemas antibalas. Gracias a ello, es posible satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes a través de soluciones que pueden tener diseños clásicos o mediante proyectos más vanguardistas.

Aunado a ello, es importante señalar que uno de los principales aspectos que ha contribuido al crecimiento de Jansen es su red de apoyo conformada por arquitectos y técnicos repartidos por todo el mundo. En España, cuentan con seis delegaciones que se encargan de atender a todos los puntos de la península, garantizando una atención oportuna y de calidad a sus clientes en la región.

Jansen Series: soluciones de vanguardia y calidad

Fundada en 1923, Jansen es una empresa que a lo largo de las décadas ha logrado crear las mejores soluciones de carpintería en acero con rotura de puente térmico como sin él. Tan solo es necesario visitar su página web oficial para conocer de cerca su amplio catálogo de preferencias, con las cuales es posible llevar a cabo desde los proyectos más sencillos como los más complejos.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, Jasen cuenta con los productos necesarios para desarrollar proyectos atemporales. Para ello, utilizan materiales de gran resistencia como acero galvanizado y acero inoxidable, garantizando un atractivo aspecto estético, así como la mayor robustez.

A través de su página web no solo es posible encontrar imágenes sobre sus principales productos, sino que, además, los arquitectos pueden acceder a modelos 3D de los sistemas Jansen de forma totalmente gratuita. De esta manera, es mucho más sencillo integrar las soluciones de acero a los proyectos arquitectónicos.

Como se puede ver, Jansen es una de las mejores opciones disponibles en el mercado a la hora de adquirir soluciones de carpintería en acero. Sin importar las características o dimensiones del proyecto, esta empresa tiene la capacidad de adaptarse a cada una de las exigencias de sus clientes.