www.madridiario.es

Growshop New World, una franquicia con el éxito asegurado

Por MDO
martes 26 de abril de 2022, 11:26h

Cada vez se habla más de los beneficios para la salud que tienen ciertos componentes de la marihuana, tanto en la mental como en la física, por lo que muchas personas la cultivan en casa.

Growshop New World, una franquicia con el éxito asegurado
Ampliar
(Foto: Growshop New World)

Las personas que siembran esta planta para su autoconsumo necesitan de una gran cantidad de productos que no encuentran en cualquier tienda y de ahí que uno de los mejores negocios en la actualidad sea una franquicia de https://growshopnewworld.com.

Tiene un enorme potencial de crecimiento

En nuestras ciudades ya vemos algunas tiendas de este tipo, pero lo cierto es que ahora mismo el potencial de crecimiento es enorme, más cuando ya se pueden vender productos CBD que son legales al 100 %, sin lugar a ningún tipo de interpretación.

Hablamos de aceites, cremas, gotas, los cuales llevan CBD, uno de los componentes de la marihuana más beneficiosos para la salud, pero que tienen una cantidad muy baja de otros compuestos que son “los que colocan”, así que se pueden vender libremente.

De hecho, muchas personas usan este tipo de productos para tratar el dolor o la ansiedad, pues los pueden tomar en forma de aceites o líquidos, por lo que no hace falta que fumen, evitando así perjudicar su salud.

La inversión que se necesita es baja

Al contrario de lo que pasa con algunas franquicias, como las de alimentación o comida rápida, que todos tenemos en mente, para poner una tienda de este tipo la inversión es mínima.

Aquí hablamos de venta online, de manera que nos ahorramos el alquiler de un local, un gasto que termina con la mayoría de los pequeños negocios en nuestro país.

Así, ni siquiera necesitamos un almacén al principio, pues los productos se pueden guardar en casa y enviar los pedidos desde ahí, ya que la empresa de mensajería pasa todos los días a recogerlos.

Los gastos son mínimos, puesto que se puede arrancar sin empleados y preparar nosotros los pedidos conforme vayan entrando.

Clientes muy fieles

Otra de las ventajas de abrir una franquicia de growshop New World es que, por norma general, los clientes no son de ese tipo que hacen una compra y no vuelven, sino que se suelen convertir en compradores fieles.

Hay que tener en cuenta que el cultivo de estas plantas no es sencillo y que se necesitan muchos materiales que hay que adquirir con cierta regularidad, por lo que, si la atención al cliente es buena, las personas que compran volverán a hacerlo.

Es fundamental la orientación y la posventa, para lo cual se puede colocar un blog en la misma web en el que poner consejos y recomendaciones, con la finalidad de redirigir a los clientes a esos artículos cuando nos planteen sus preguntas.

El growshop New World nos ofrece la posibilidad de poner una franquicia de éxito, con un modelo de negocio en auge que no para de aumentar en nuestro país y que requiere de una inversión mínima al alcance de cualquiera, con unos gastos de explotación bajos que hacen que podamos tener una empresa viable en muy poco tiempo.