www.madridiario.es

Ramo de flores preservadas, la belleza eterna

Por MDO
sábado 22 de enero de 2022, 09:22h

Si eres un amante de la naturaleza y necesitas sentirla cerca con toda su belleza, las flores preservadas te encantarán.

Ramo de flores preservadas, la belleza eterna
Ampliar

Como elegante objeto de decoración, dando un toque cálido a tu hogar, encontramos el Ramo flores preservadas. Aunque también podemos utilizarlas para adornar diademas, pamelas o elegantes tocados para lucir en cualquier ocasión.

Pero ¿sabes qué son las flores preservadas y cómo cuidarlas?

Las flores preservadas: qué son y cómo cuidarlas

Quizás hayas escuchado en alguna ocasión el término "flores preservadas" y no hayas acertado a saber qué son exactamente. Aunque mucha gente las confunde, es necesario puntualizar que no se trata de flores secas, ya que todo el proceso para su conservación es totalmente distinto.

Las flores preservadas son flores naturales 100 % que siguen un cuidadoso proceso para mantenerse con todo su esplendor de forma permanente. Esta transformación se inicia una vez se ha cortado la flor. Es entonces cuando se elimina la savia y el agua de la misma, para sustituirla por un líquido especial. De este modo mantienen sus colores vivos y alegría, incluso su característico aroma.

Gracias a su cuidado tratamiento, las flores preservadas duran años por lo que te evitas ver su triste decadencia al marchitarse o tener que invertir en nuevos ramos de flores cada semana. Además su cuidado es muy sencillo, solo tendrás que desempolvar y pasar un paño húmedo de vez en cuando. Puedes encontrar una gran variedad en Materialesparatocados.com

Ramos de flores preservadas, un excelente regalo

Cada vez son más las personas que optan por regalos relacionados con la naturaleza y su belleza, especialmente las flores. Sin embargo, puede resultarles complicado cuidar de ellas, a no ser que seas un experto. Podarlas a su debido tiempo o regar con la asiduidad que merecen, puede resultar una tarea tediosa y, en muchos casos, complicada.

Con las flores preservadas, sin embargo, te evitas todas esas complicaciones sin tener que renunciar a la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Así que no es de extrañar que se convierta en un regalo ideal para cualquier celebración.

Los ramos de flores preservadas se han convertido, también, en los grandes protagonistas de eventos tan importantes como las bodas. Un ramo de novia de flores preservadas ofrece un toque de elegancia, sin perder la frescura y que, además, se puede conservar como un recuerdo imborrable de un gran día.

Diademas, tocados y pamelas con flores preservadas

Pero las flores preservadas son mucho más que un elemento decorativo. Gracias a sus infinitas combinaciones y a su facilidad en el manejo, podemos utilizarlas como ingrediente principal en nuestras creaciones de moda, dando un toque elegante, a la par que divertido y natural.

Son muy aclamadas las Diademas decoradas con flores preservadas. Es así como se convierten en un complemento de moda ideal para las niñas en eventos tan importantes como acompañar a la novia en su boda portando los anillos, su Primera Comunión o cualquier día en el que queramos darle un toque chic. De la misma forma que para los adultos en los que se pueden realizar tocados preciosos combinados perfectamente con el vestuario, totalmente personalizados y dando un toque especial de belleza y color.

Otro complemento que se presta a la elegancia que nos dan las flores preservadas son las Pamelas. Todo evento de prestigio que se precie ha de estar acompañado por el simbolismo y la distinción que ofrecen las pamelas, y mucho más si han sido vestidas con un toque de belleza natural como son las flores preservadas.

Naturaleza viva y eterna capaz de vestir el rincón más íntimo de tu hogar, como resultar el complemento ideal para tus celebraciones más elegantes. Porque, como diría el médico y escritor alemán, Gerhard Uhlenbruck: "Las flores son los ojos con los que mirar la naturaleza". Tenlas siempre cerca.