www.madridiario.es

Créditos online para emprendedores y startups

Por MDO
sábado 27 de noviembre de 2021, 11:32h

De acuerdo con los economistas, gran parte de los países que se vieron duramente afectados por la pandemia están experimentando en estos momentos una recuperación financiera

Créditos online para emprendedores y startups
Ampliar

Si bien esta afirmación demuestra que los emprendedores se encuentran en el mejor momento desde 2020 para invertir, muchos de ellos ni siquiera son capaces de diseñar un MVP lo suficientemente atractivo como para llevarlo a rondas de financiación, por ejemplo.

El motivo detrás de esta realidad no es otro que la falta de liquidez por parte de quienes serían los creadores de la startup en cuestión. Con el fin de conseguir solvencia económica a corto plazo, cada vez más empresarios se están animando a solicitar prestamos online. No obstante, el problema llega cuando se topan con un sinfín de propuestas en internet y desconocen cuáles son las mejores del mercado. Por ello, en este artículo te ayudamos a salir de dudas.

Rapidez asegurada

Si no es la primera vez que te encuentras en una situación similar, probablemente ya sepas que la búsqueda de dinero por parte de entidades bancarias convencionales en ocasiones se vuelve cuesta arriba. Algunas de las principales razones son la presencialidad obligatoria en sus respectivas oficinas y la necesidad de realizar múltiples trámites burocráticos que no sabes si llegarán a buen puerto.

Gracias a plataformas como Prestalo, te olvidarás de todo lo que acabas de leer. Este marketplace de préstamos posibilita que realices aquellos procesos que consideres convenientes para tu startup de manera 100 % online, sin tener que abandonar tu domicilio en ningún momento y haciendo uso de las facilidades que han traído consigo los últimos avances tecnológicos.

Pasos a seguir

En caso de que desees tener en menos de 24 horas el mayor número de ofertas posible sobre la mesa, solo basta con que rellenes un formulario telemático. En este último, únicamente deberás responder a una serie de cuestiones, las cuales serán de gran ayuda para que la plataforma conozca de una forma más exhaustiva la situación en la que te encuentras.

Poco después, un especialista de Prestalo evaluará tu perfil y estudiará entre todas las entidades con las que colabora cuáles de sus ofertas pueden ser más beneficiosas para tu proyecto. En menos de un día y gratuitamente, el marketplace de creditos online te las hará llegar. Prueba de ello son las más de 4,5 estrellas que ha recibido por parte de sus clientes en la web de reseñas Trustpilot.

Consejos

Como es habitual en este tipo de casos, los préstamos se encuentran supeditados a una serie de intereses. Por ello, con el fin de no pagar grandes cantidades de dinero, te aconsejamos recurrir a créditos cuyas cuantías no sean demasiado elevadas. No obstante, cerciórate con anterioridad de que dicha suma es suficiente como para empezar a montar el tan ansiado MVP.

Asimismo, cabe destacar que se trata de un sitio donde puedes hacerte en muy poco tiempo con préstamos que, a priori, resultan muy difíciles de conseguir. Sin ir más lejos, el máximo de dinero está situado en 50 000 euros.