www.madridiario.es

Buyatext, la mejor alternativa a Serptext para textos SEO

Por MDO
jueves 11 de noviembre de 2021, 19:01h

Buyatext es una agencia de excelente calidad que te ofrece curación de contenido, redacción de guiones de vídeo y redacción de textos cien por ciento optimizados para que puedas posicionarte entre los mejores motores de búsqueda. Sin duda, es una gran alternativa a Serptext.

Buyatext, la mejor alternativa a Serptext para textos SEO
Ampliar

Con más de 27 redactores y 3 profesionales que verifican y corrigen cualquier detalle, el equipo te ofrece un trabajo profesional eficiente para que el resultado sea el mejor de todos. ¡Conseguirás textos perfectos con Buyatext!

¿Qué opciones tienes con Buyatext?

Buyatext tiene diversas opciones para ti; con ellos consolidarás cualquier proyecto y comenzarás a posicionar tu empresa con los mejores textos seo. Te ofrecerán diversos planes de pago para que escojas el que mejor te convenga. Te detallamos a continuación:

  1. Para textos de entre 100 y 5000 palabras el precio sería 1,99 euros por cada cien palabras.
  2. En una carga de entre 5000 y 20000, pagarás 1,75 euros por cada cien palabras.
  3. Si tienes una extensión mayor a 20000 palabras, el plan para ti sería 1,55 euros por cada cien palabras.

Como verás, hay distintas opciones que, según tu presupuesto, puedes escoger para comenzar a optimizar tus ideas. Lo mejor es que tendrás garantía de que los artículos son trabajados con SEO y una redacción actualizada que será muy atractiva para el usuario.

¿Cómo trabajan exactamente?

La empresa te da garantía de lo que compres; ¿cómo lo hace? Asegurándote de que su misión es posicionar tu proyecto en los primeros lugares de las búsquedas. De esta manera, se destaca su trabajo en la consolidación de lecturas agilizadas con frases atractivas que llamen la atención del lector.

Asimismo, realizan un keyword research sumamente importante para que el contenido se clasifique en lo más top y logres tu objetivo. También, trabajan con una buena semántica y con sinónimos para que no sea tedioso de leer por palabras tan repetitivas.

Finalmente, estudian a la competencia para saber cómo pueden mejorar el contenido que tú ofrecerás. Tal circunstancia es genial porque te regalan un valor agregado que no obtendrás con ninguna otra agencia que ofrezca el mismo servicio.

Realizan curación de textos

No solo te ofrecen un excelente servicio de textos seo, sino que también hacen la curación del contenido para que esté totalmente optimizado y adecuado a lo que necesitas. En este caso, cuando curan un artículo lo que hacen es buscar las keywords y visualizar la competencia.

Redactan un texto en base a otros que ya han sido desarrollados para saber qué añadir de nuevo y mejorar el tuyo. Revisan que estén todos los puntos clave para el posicionamiento y se entrega rápidamente verificado con el sistema antiplagio para que no tengas problemas.

Buyatext lo tiene todo

No busques más y contacta con la empresa Buyatext para disfrutar del increíble servicio que ofrecen a sus clientes. Seguro que no te arrepentirás y querrás trabajar de forma continua con ellos. ¡Tu página web irá a tope!