www.madridiario.es

Cinco mejores talleres de coches de Madrid

Por MDO
jueves 11 de noviembre de 2021, 18:44h
Detectar algún problema en el coche que usamos a diario puede traernos algunos dolores de cabeza. Y es que, cuando la visita al taller se hace inevitable, todos tememos tanto el importe de la factura como el tiempo que vamos a estar sin coche mientras que se arreglan sus averías.
Cinco mejores talleres de coches de Madrid
Ampliar

Por fortuna, los talleres son cada vez más eficientes y responden de forma rápida a las necesidades de los conductores del siglo XXI. Ahora los talleres madrileños están más preparados que nunca para ofrecer un servicio rápido, profesional y con una excelente atención al cliente.

¿Cuáles son los mejores talleres de Madrid?

Si necesitas conocer qué talleres de Madrid son los mejores en relación calidad-precio, según las valoraciones de los propios clientes toma nota porque te mostramos los 5 mejores a continuación:

Neumáticos KM0

Neumáticos KM0 es una de la red de talleres más valorada por los madrileños. Con 6 talleres repartidos por la comunidad de Madrid (Parla, San Fernando de Henares, Getafe, Alcorcón, Alcobendas y Rivas Vaciamadrid), disponen de más de 50 000 neumáticos nuevos y de ocasión para colocar en los vehículos de sus clientes, su principal especialidad. Una oportunidad para encontrar neumáticos baratos en Madrid con facilidades de pago y con montaje incluido.

Talleres JJ

Este taller, ubicado en la zona de Puente de Vallecas se ha convertido en uno de los preferidos de los madrileños. Es un taller de reparación multimarca que destaca por su buena atención al cliente y por el precio ajustado que ofrece en cada una de sus reparaciones y trabajos. No debemos olvidar tampoco que sus trabajos son siempre sin sorpresas ocultas, lo que tranquiliza mucho a los propietarios de vehículos.

Carpetana Motor

Con una valoración media de 4,9 sobre 5, este taller es reconocido por su profesionalidad demostrada durante años. El buen trato que se recibe es lo que más destacan los usuarios, además de la rapidez con la que solucionan las averías evitando esperas muy largas. Siempre dejan una sorpresa a sus clientes tras la reparación a modo de detalle. Se encuentra ubicado en Carabanchel.

Taller RS 49

Este taller es uno de los mejores de Madrid por su apuesta por la innovación. Los clientes reciben información en todo momento sobre lo que se le hace a su vehículo, con envío de videos si fuera necesario. Esto, unido a la rapidez con la que realizan las reparaciones hace que sea el taller perfecto para quienes buscan seriedad y tranquilidad a la hora de dejar su coche en manos extrañas.

Licer

Es un taller madrileño especializado en chapa y pintura y se encuentra ubicado cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas. Destaca por su adaptabilidad a la hora de recoger y entregar el vehículo reparado, algo que facilita mucho las cosas a los propietarios de vehículos.

Estos son los 5 talleres más valorados por los consumidores de Madrid y son perfectos exponentes de lo que un taller de reparación debería ser para satisfacer las necesidades de sus clientes.