www.madridiario.es

Conoce la ortodoncia invisible y cómo puede mejorar significativamente tu sonrisa

Por MDO
miércoles 27 de octubre de 2021, 10:15h

La sonrisa es uno de los elementos constituyentes del rostro que llama mucho la atención y siempre expresa positivos sentimientos de quien la muestra. Se dice que una sonrisa ayuda a abrir caminos y a hacer que todo salga mejor, y eso es muy cierto. Por tal razón, se debe tratar de preservar de la mejor manera posible, siempre con el apoyo de un buen centro odontológico, y si es necesario, con la aplicación de la correspondiente ortodoncia correctiva.

Conoce la ortodoncia invisible y cómo puede mejorar significativamente tu sonrisa

Lo primero que se ve en una persona es la sonrisa que emana de su rostro, es algo que inevitablemente llama mucho la atención y que siempre se procura mantener perfecta, para precisamente, dar en todo momento una buena impresión.

Una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación de una persona, y muchos al ser conscientes de esto, la cuidan en extremo. Para lograr esa sonrisa de ensueño que todos buscan, en ocasiones es necesario hacer algunos arreglos en la dentadura para corregir esas posibles imperfecciones que puedan afectar un poco, y para eso, es importante el apoyo de un buen centro dental.

Por ejemplo, si se vive en Madrid, se tiene la ventaja de contar con los mejores centros odontológicos del país. Se trata de las clinicas de DrSmile, que tienen los tratamientos más avanzados para la corrección dental, entre los que destaca la innovadora y muy efectiva ortodoncia invisible, en la que son expertos.

Dr Smile tiene varias clínicas asociadas en Madrid, específicamente en las calles Claudio Coello, San Bernardo, República Dominicana y Paseo Santa María, donde ofrece lo más reciente en ortodoncia invisible, con el apoyo de los mejores profesionales y equipos tecnológicos de última generación.

El crecimiento de este grupo dental en Madrid es cada vez mayor, progresivamente se ha venido ganando la preferencia y confianza del público, debido a su alto profesionalismo y a los excelentes resultados que ofrecen sus tratamientos, en especial, los realizados con el método de la ortodoncia invisible.

Pacientes de todo el país se trasladan hasta Madrid solo para dejarse ver en una de las clínicas Dr Smile, las cuales brindan exactamente la misma atención personalizada y efectiva en cada una de ellas.

¿Por qué prefieren a Dr Smile?

Hay varias razones por las que los centros de atención dental Dr Smile tienen tan alta aceptación y se han convertido en las clínicas odontológicas más buscadas en Madrid:

Profesionales de primer nivel: los dentistas que trabajan en estas clínicas están altamente cualificados y tienen años de experiencia en la colocación de ortodoncia invisible.

No utilizan impresiones de yeso ni otros incómodos métodos, todo lo hacen con el apoyo de potentes escáneres 3D, que hacen simulaciones exactas de cómo quedará la sonrisa una vez concluido el tratamiento.

Precios fijos garantizados: el paciente no se debe preocupar porque salgan costes adicionales tras comenzar el tratamiento. Los precios serán siempre los mismos que se acordaron desde un principio, no hay recargos, todo se ciñe a lo que establece el paquete contratado.

Satisfacción garantizada: si al final del tratamiento la sonrisa no queda como mostró la simulación 3D, entonces la clínica se encargará de cubrir los costes necesarios hasta conseguir que quede igual a lo que se tenía proyectado.

Atención los 365 días: no importa el día que sea, las clínicas Dr Smile siempre atienden a sus pacientes planificando las citas de cara a los momentos más convenientes.

Primer retenedor gratuito: al concluir el tratamiento se deben utilizar retenedores transparentes para reforzar y mantener la alineación lograda, el primero lo da la clínica sin coste alguno.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es un tratamiento innovador que sustituye de manera efectiva y muy discreta a los tradicionales brackets con la colocación de alineadores removibles transparentes. Son muy prácticos y cómodos de usar, además de ser bastante económicos.

Los alineadores se fabrican con un material altamente resistente, patentado como Clear Quartz. Estos se ajustan a los dientes con precisión milimétrica, la cual se logra con la aplicación de lo más avanzado en tecnología dental.

Es la solución perfecta para personas adultas que quieren corregir las imperfecciones de la dentadura, pero sin recurrir a los dolorosos y llamativos brackets.