www.madridiario.es

La importancia de encontrar un buen despacho de abogados para emprendedores en Madrid

Por MDO
jueves 21 de octubre de 2021, 09:32h
Empezar un negocio propio nunca es una tarea fácil, sobre todo si no se conoce el marco legal para emprendimiento o las startups. Por ello, cada vez más negocios apuestan por contratar los servicios de asesoramiento para emprendedores en Madrid del despacho de abogados Delvy.
La importancia de encontrar un buen despacho de abogados para emprendedores en Madrid
Ampliar

Se estima que en España el número de startups alcanza las 22 771 empresas. Sin embargo, aunque muchas de ellas tengan un modelo de negocio innovador y único, aquellas empresas emergentes que relegan a segundo plano sus necesidades legales tienen más probabilidades de fracasar.

En este sentido, no son pocas las pequeñas empresas que apuestan por el asesoramiento especializado en emprendedores en Madrid, que ya ofrecen despachos de abogados como Delvy. Este equipo de abogados para emprendedores y startups está integrado por profesionales altamente cualificados para acompañar y ayudar a las empresas emergentes durante toda su etapa de crecimiento.

Abogados especialistas en asesoramiento para emprendedores

Como respuesta a la alta demanda de asesoramiento legal para emprendedores, el despacho de abogados Delvy comenzó a ofrecer sus servicios en Madrid en 2014. Aunque esta firma ya se había posicionado como una referencia en el mundo startup en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona, rápidamente se convirtieron en los abogados para emprendedores favoritos de las empresas emergentes madrileñas.

Actualmente, Delvy tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Ciudad de México. Su rápida expansión se debe a que cada vez es mayor el número de emprendedores que reconocen la importancia del asesoramiento legal, financiero y fiscal que ofrece este destacado despacho de abogados.

El principal objetivo de Delvy es proporcionar a las empresas emergentes la seguridad jurídica que necesitan durante el crecimiento y desarrollo de su negocio. Por esta razón, como abogados para startups ofrecen a sus clientes en Madrid, los siguientes servicios:

  • Pactos de socios: Delvy cuenta con una amplia experiencia ayudando a los pequeños negocios a regular la relación entre todos los socios.
  • Este despacho también ayuda a los emprendedores a elegir la forma jurídica que mejor se ajuste a su proyecto.
  • Registro de marcas: los abogados especialistas en emprendimientos y startups que integran Delvy gestionan todo el proceso del Registro de Marcas, con el objetivo de proteger la propiedad intelectual del negocio.
  • Actividad diaria de la empresa: al contratar los servicios de Delvy, las empresas emergentes disfrutan del acompañamiento y asesoramiento en el área fiscal, contable y laboral. Además, ofrecen orientación en todo lo referente a la protección de datos en las plataformas e-commerce, así como en la redacción de Contratos Mercantiles.

El despacho de abogados Delvy se encuentra en Calle Duque de Rivas, 5; 28012, Madrid y su número de teléfono es (+34) 91 113 86 98. No se debe pasar por alto que a través de su blog, los emprendedores pueden acceder a consejos e información útil referente al mundo de las startups.

Contar con el asesoramiento legal, financiero y fiscal que ofrecen los mejores abogados para emprendedores en Madrid no solo ayuda a las empresas emergentes a ahorrar dinero, tiempo y dolores de cabezas: Delvy garantizará que la startup cumpla con todas sus obligaciones ante la ley.