www.madridiario.es

Coches de segunda mano y kilómetro 0 en Málaga

Por MDO
martes 19 de octubre de 2021, 10:07h

A la hora de cambiar de vehículo surgen dudas sobre si adquirir uno nuevo o mejor decantarse por un coche de segunda mano o de kilómetro cero. Cada vez más usuarios prefieren optar por comprar un automóvil de segunda mano, ya que sus precios son mucho más económicos y las prestaciones y características de los mismos siguen siendo muy buenas.

Coches de segunda mano y kilómetro 0 en Málaga
Ampliar

Lo más importante cuando se va a comprar un coche de segunda mano es acudir a una empresa especializada en este tipo de ventas, que cuente con la experiencia y asesoramiento necesarios para sentirse seguros y tener claro que la adquisición que se está haciendo tiene todas las garantías. Es el caso de Autos J del Paso ® en Málaga, una empresa que tiene a sus espaldas más de 25 años de experiencia en la compra venta de coches usados y vehículos de kilómetro cero.

Experiencia y profesionalidad garantizada

En Autos J del Paso ® ofrecen a sus clientes la tranquilidad de contar con un asesoramiento profesional, su compromiso de calidad y la garantía de los mejores precios del mercado, tanto para vehículos usados como semi nuevos. Disponen de una amplia gama de automóviles donde elegir, dependiendo de las necesidades y el presupuesto de cada usuario, desde los utilitarios más económicos para moverse por ciudad, a los coches de alta gama o de lujo.

Otro de los servicios que ofrecen en Autos J del Paso ® es la financiación. A través de distintas financieras se podrá realizar una financiación a medida de cada cliente para adaptarse a sus posibilidades de pago. Aceptan diferentes modos de pago, incluida la entrega del antiguo vehículo como parte de la transacción.

Vehículos kilómetro 0 en Málaga

Una vez que el cliente se ha decidido por uno de los vehículos y lo ha pagado los profesionales tramitarán todo el papeleo y la documentación para que pueda llevarse el coche en el mismo día. El cliente puede tener la seguridad de que tanto los vehículos de segunda mano como los coches km 0 Malaga están completamente revisados para su puesta en venta y con garantía durante un año.

Los coches de kilómetro cero son automóviles que proceden de concesionarios en la mayor parte de las veces. Se trata de vehículos que han sido matriculados (en muchos casos para estar en los concesionarios como coches de muestra) pero que apenas tienen uso y mucho menos kilometraje. Son una enorme ventaja a la hora de comprar, ya que son más baratos que nuevos.

Para encontrar el vehículo ideal Autos J del Paso ® pone a disposición de sus clientes una web en la que se pueden consultar los diferentes modelos de los que disponen y los precios y características de los mismos. Este buscador puede personalizarse para que el cliente pueda buscar de forma sencilla por marcas de coches, modelos, años en circulación, automóviles de menos de 10.000 kilómetros, tipo de combustible, número de plazas, número de puertas e incluso tipos de cambio (manual o automático).

Todas las marcas del sector

Autos J del Paso ® son expertos en coches de kilómetro cero de todas las marcas más reconocidas del sector automovilístico. Asimismo, también disponen de las marcas más demandadas de vehículos de segunda mano. Los clientes de esta empresa siempre contarán con la seguridad de estar adquiriendo un coche perfectamente revisado y del que les resultará más fácil el mantenimiento, puesto que las revisiones de estos vehículos son más económicas que las de los coches nuevos. Por otra parte, el equipo de profesionales siempre estará pendiente de asesorar a los clientes y recomendarles sobre los seguros para estos vehículos.

Asimismo, también se encargan de realizar las revisiones periódicas de los coches, para así garantizar a sus clientes un buen resultado de su vehículo durante muchos años.

También realizan servicio de compra de vehículos que el usuario ya no quiera. De esta forma valoran el coche y lo compran pagando de forma instantánea al cliente.