www.madridiario.es

Renovatio Experience: la mejor opción de alquiler de coches de lujo en Madrid

Por MDO
lunes 04 de octubre de 2021, 09:46h

En Renovatio Experience ponen a tu disposición la mayor flota propia de vehículos exclusivos y deportivos de España. Recibe tu coche de lujo en la dirección que desees y podrás conducirlo por las calles de una de las ciudades más vibrantes de Europa, gracias a una de las mejores empresas de alquiler de coches de lujo en Madrid.

Renovatio Experience: la mejor opción de alquiler de coches de lujo en Madrid

Renovatio Experience es la primera plataforma de alquiler de coches de lujo en España que se encarga de crear experiencias únicas de conducción al volante. Con ellos podrás experimentar las ventajas de un viaje personalizado y exclusivo por Madrid y sus alrededores. Además de conducir el vehículo de tus sueños, podrás disfrutar un gran abanico de actividades complementarias, como visitas a restaurantes, hoteles, eventos o producciones.

Son muchos los clientes satisfechos que recomiendan este servicio, por su trato exclusivo durante la estancia en Madrid. Solo debes acceder a su plataforma, buscar tu marca de coches de lujo favorita y prepararte para disfrutar días de ensueño detrás del volante de los vehículos más potentes.

El alquiler de coches de lujo en Madrid nunca había sido tan especial. Esta es una ciudad que tiene mucho para ofrecer, por lo que es importante contar con una empresa de amplia experiencia en el sector de los coches de lujo, como Renovatio Experience.

Marcas de coches de lujo disponibles en Renovatio Experience

El éxito comercial de Renovatio Experiencie se debe, principalmente, a que disponen de una de las flotas más amplias de coches de lujo en Madrid. Están listos para atender todo tipo de demandas y necesidades, ya que tienen un vehículo ideal para los amantes de la velocidad y también para aquellos que desean hacer un viaje familiar. Estas son algunas de las marcas que encontrarás en su plataforma.

Ferrari

Ferrari es una de las marcas más buscadas en el sector del alquiler de coches de lujo en Madrid. Sus coches son ideales para los amantes de la velocidad, porque están especializados en la fabricación de superdeportivos de altas prestaciones.

Mercedes

Esta es la marca de lujo que necesitas para un divertido viaje con hijos y toda la familia. Para travesías familiares, la comodidad es clave, por eso los elevados estándares de calidad, la robustez mecánica, y la avanzada tecnología aplicada en seguridad y potencia, hacen que estos modelos sean perfectos para crear recuerdos inolvidables.

McLaren

Los modelos McLaren son deportivos y muy veloces. Son perfectos para dominar las calles de Madrid y las carreteras que llevan a los hermosos pueblos de las afueras.

Audi

La marca Audi se caracteriza por su gama de automóviles premium, que apuesta por la tecnología de vanguardia y que los desmarca de sus competidores. Los coches Audi marcan tendencia, como por ejemplo, su innovadora tracción delantera.

Porsche

Es un fabricante de automóviles alemán especializado en modelos de alta gama de coches deportivos, SUV y sedanes. Otra apuesta perfecta para realizar un viaje grupal o en familia, con la máxima calidad y confort.

BMW

Es sinónimo de vanguardia y exclusividad. En definitiva, una de las mejores opciones de alquiler de coches de lujo en Madrid. Ideal para todo tipo de travesías, tanto en la ciudad como en las zonas rurales de las afueras.

¿Qué lugares visitar en Madrid con un coche de lujo?

Madrid se ubica en el centro geográfico del país, por lo que se encuentra cerca de otros destinos que harán tu estancia inolvidable. Además de esto, la ciudad está llena de grandes monumentos culturales, espacios deslumbrantes y rincones escondidos que vale la pena conocer, tras elegir el alquiler de un coche de lujo.

No importa si te decides por una ruta rural o por la ciudad, ambas ofrecen un recorrido lleno de historia, cultura y entretenimiento ¡Incluso puedes optar por las dos! Esto es debido a que a menos de 100 kilómetros de las activas calles de Madrid, se encuentran localidades soñadas para escapar de la intensa actividad diaria.

Estos son algunos de los lugares que puedes conocer con el servicio de alquiler de coches de lujo de Renovatio Experience.

Visitar el Palacio Real

El Palacio Real es la construcción de este tipo más grande de Europa Occidental y uno de los mayores en el mundo. En su interior, se encuentra un importante patrimonio histórico y artístico. Solía ser la residencia oficial del rey de España, pero actualmente no está habitado, solo se encuentra abierto para recibir visitas.

Museo del Prado

Lo primero que debes hacer al contratar el servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid es visitar el Museo del Prado. Está considerado como uno de los museos más importantes, porque alberga en su interior la colección de pintura europea más importante del mundo.

Allí podrás contemplar algunos de los cuadros representativos de El Greco, Tiziano, Goya o Velázquez. Este museo, además, forma parte del “Paisaje de la Luz”, un grupo de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Patones de Arriba

Patones es un pequeño municipio situado en el noreste de Madrid: su sendero de olivares lo hace el lugar perfecto para conducir tu coche de lujo. El pueblo medieval de Patones de Arriba es conocido por sus casas de pizarra negra y calles sinuosas.

Esta localidad se caracteriza por las ruinas de piedra de las antiguas chozas de los pastores, y alberga en sus alrededores el yacimiento arqueológico Cueva del Reguerillo y la ermita de la Virgen de la Oliva.

Es también cuna del cardenal Cisneros y el hogar de monumentos de interés, como el Hospital de la Santísima Trinidad, la ermita de la Soledad y la iglesia Santa María Magdalena.

San Lorenzo de El Escorial

Este hermoso pueblo recibe su nombre del monasterio Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Fue fundado por el Rey Carlos III, casi doscientos años después de que Felipe II ordenara la construcción de la edificación, la cual fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Para vivir la experiencia del alquiler de coches de lujo en Madrid con Renovatio Experience, solo tienes que acceder a su web y elegir el vehículo de tu preferencia, recibir tu presupuesto personalizado y esperar su envío hasta la dirección indicada.