www.madridiario.es

Massage Tailandeses Madrid Aruksathaimassage

Por MDO
martes 28 de septiembre de 2021, 12:31h
El thai massage es una terapia holística que interpreta el cuerpo como una máquina maravillosa, cuyo mecanismo se encuentra completamente interconectado. Considera cada elemento de este, creando una excelente conexión entre el bienestar físico, mental y espiritual
Massage Tailandeses Madrid Aruksathaimassage

En Aruka Thai Massage, centro especializado en este tipo de terapias, ubicado en el barrio Salamanca en Madrid, consigues a los mejores profesionales certificados para disfrutar de los beneficios del masaje tailandés. Ellos entienden que cada cuerpo es distinto, por lo que es muy importante conocer cada detalle de salud de la persona para que el resultado final sea placentero y exitoso.

Entre los beneficios más notables podemos mencionar los siguientes:

  • Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo.
  • Favorece la descongestión de los músculos.
  • Alivia tensiones.
  • Ayuda a recuperar la movilidad y amplitud de las articulaciones.
  • Previene enfermedades, ya que estimula el sistema inmunológico.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Es una gran ayuda para no padecer de insomnio.
  • Mejor el tono muscular.
  • Equilibra el sistema nervioso, permitiendo a la persona entrar en un estado de paz y tranquilidad.
  • Estimula la circulación.

Es una excelente opción disfrutar de thai massage si te encuentras muy estresado, con dolores y tensiones. Recomendable para personas que trabajan largas horas de pie o sentadas, adoptando posturas poco saludables.

Cuáles son los servicios que ofrece Aruksa Thai Massage

Son varios los servicios y tratamientos que se pueden disfrutar en este centro de massage tailandes madrid, como la aromaterapia, el masaje tailandés tradicional, con aceite e, incluso, masajes deportivos.

Cada tipo de masaje es ofrecido por profesionales certificados en la materia, lo que genera tranquilidad y garantía de recibir todos los beneficios de este tipo de tratamiento.

Masaje de aromaterapia

Este se realiza con algunas esencias exquisitas que promueven la relajación y la paz, tales como el romero, el eucalipto, la lavanda o el limón. El masaje ayuda con los trastornos del sueño, dificultades para respirar, estrés, depresión o ansiedad.

Masaje tradicional tailandés

Es uno de los thai massage madrid más completos porque es revitalizante y ayuda a paliar dolores musculares, migrañas, problemas en las articulaciones, ansiedad, depresión y otros problemas. Se realiza ejerciendo una presión de moderada a fuerte.

El mismo masaje con aceite es otro de los servicios que se ofrecen en el centro. Es similar al anterior y tiene beneficios parecidos, solo que se realiza con la aplicación de aceite templado.

Masaje relajante Aruksa

Es muy terapéutico y te ayudará a sentirte libre de tensiones, especialmente relajado y con una sensación de paz interior especial.

Masaje deportivo

Es ideal para quienes llevan a cabo fuertes entrenamientos físicos, ya que favorece el estiramiento y la relajación de los músculos. Ayuda a la recuperación rápida de la elasticidad que debe poseer la musculatura. Y, por supuesto, ayuda a prevenir lesiones.

En Aruksa también son expertos en reflexología podal y en masajes descontracturantes en las zonas que sufren de mayor rigidez por malas posturas, como la espalda, el cuello y la cabeza. Además, también realizan masajes en las piernas (especial para quienes pasan mucho tiempo trabajando de pie) y tratamientos de Reiki, con los que se trabaja la energía.