www.madridiario.es

Tendencias en moda de verano en joyería y bisutería

Por MDO
lunes 12 de julio de 2021, 11:17h

Las joyas son una prenda de moda que gana bastante terreno en verano. Están más a la vista, por lo que es normal que prestemos un poco más de atención a la hora de utilizarlas para completar nuestros looks y de combinarlas con la ropa que elegimos.

Tendencias en moda de verano en joyería y bisutería

En las últimas temporadas, hemos visto como anillos, colgantes, pendientes y pulseras son complementos que no faltan incluso cuando se trata de ir a la playa. La expansión de la bisutería online ha hecho que cada día estos complementos sean más accesibles y hayan pasado a ser un buen aliado en muchas circunstancias.

Entre las ventajas de comprar joyas online, método que ya utilizan muchas celebrities e influencers y que se ha visto especialmente potenciado por la proliferación de enormes catálogos online, como sucede con marcas como Doña Sol, encontramos la facilidad que nos ofrece para encontrar lo que deseamos en el menor tiempo posible, la garantía de calidad, la velocidad en las entregas y, de nuevo, las garantías a la hora de realizar pagos y devoluciones. Y no solo esto, además, es evidente que las redes sociales también han contribuido a esta gran difusión de la bisutería online, gracias a la visibilidad que aportan a las joyas y al mundo de la joyería.

Es precisamente de estos catálogos y de las tendencias en redes sociales, de donde podemos extraer cuáles son las joyas de moda para el verano 2021. Aquí van algunas recomendaciones:

Colgantes

Desde hace tiempo vemos como están cada día más a la moda las medallas, ya sean en oro o en plata. Al teclear colgantes online, la mayoría de colecciones mostrarán diversos modelos de este tipo de colgante que, lejos que haberse quedado en la tradicional cadenita que sujeta una sola medalla, se ha ido diversificando hasta sacar al mercado modelos formados por distintas medallitas que permitirán dar una forma más redondeada al colgante y la combinación con todo tipo de escotes.

Junto con las medallas, abundan también los colgantes con forma de cruz y los que representan motivos de la naturaleza. Los colgantes con forma de sol, luna o estrellas son especialmente populares en la época de verano, momento en el que quizá pasamos más tiempo disfrutando de ella.

Sin duda los colgantes son un buen complemento para el verano, ya que en otras épocas es muy difícil dejarlos visibles o en su defecto combinarlos con ropa de abrigo. Como decíamos, no es extraño ver colgantes en la playa y es que además de aportar un toque de distinción a bikinis y trajes de baño, crean un efecto espectacular a la hora de resaltar el moreno que vamos adquiriendo conforme avanza la estación.

Pulseras

Las pulseras en invierno corren la misma suerte que los colgantes. Mientras que otros complementos como pendientes o anillos son fácilmente visibles en cualquier época del año, estas últimas cobran protagonismo en las épocas de calor, con los brazos al descubierto. Por lo tanto, el verano se presenta como la época ideal para llevar pulseras que, este año, se han diversificado en cuanto a formas y tamaños y han dejado, principalmente, varias piezas a la moda. Las primeras son las pulseras de eslabones, una tendencia que también se aplica a los colgantes. Las segundas que más destacan esta temporada son las pulseras finas, con cadena de oro o plata y medallones y, por último, los brazaletes.

Ahora que conoces mejor cuáles son las tendencias en joyas para este verano, no lo dudes y echa un vistazo a los catálogos online. ¡No olvides que es el momento de dar visibilidad a colgantes y pulseras!