www.madridiario.es

Todo lo que debes saber sobre los succionadores de clítoris

Por MDO
lunes 14 de junio de 2021, 09:25h
Si algo ha aumentado desde que empezó la pandemia, es la compra de juguetes sexuales. Las ventas se han disparado en estos tiempos y no es para menos, el aburrimiento sufrido durante el confinamiento nos ha llevado a querer experimentar. En este contexto, uno de los productos que ha causado mayor sensación dentro del público femenino son los succionadores de clítoris
Todo lo que debes saber sobre los succionadores de clítoris
Ampliar

Así que, si todavía no tienes el tuyo, es momento de conocer los nuevos succionadores de clítoris en tocabananas. En este sex shop online puedes comprar este juguete sexual a muy buen precio. Además, te asesoran en tu proceso de compra y pueden aclarar cualquier duda que tengas. Sus envíos son seguros y 100 % discretos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solo de recibir el mejor placer de tu vida.

Y es que estos succionadores utilizan una combinación de aire y succión que rodea el clítoris, para crear una sensación sumamente encantadora. Lo único que tienes que hacer es colocar la boquilla sobre tu clítoris y boom, el juguete hará el resto por ti.

Muchas usuarias han señalado que esta práctica les estimula la sensación del sexo oral. Lo mejor es que estos productos son baratos, así que es otro punto a favor para que no lo pienses mucho y compres el que más te guste. Hay diversidad de modelos en el mercado y en el caso de Tocabananas tienen las mejores marcas con increíbles diseños, de la más alta tecnología y con una calidad de fabricación bien delicada, así como lo es la vagina de cualquier mujer.

Si tienes un clítoris muy sensible

Para usar un succionador puedes primero utilizar un lubricante a base de agua y crear una barrera conveniente entre el juguete y tu clítoris. El Satisfayer Pro 2 tiene un mango de aproximadamente 10 centímetros y es fácil de usar si estás totalmente tumbada. Al estar hecho de plástico, no resbala cuando se moja.

Si eres amante de la vibración

Si te encanta la vibración, puedes probar el Satisfayer Luxury. Es de alta gama con unos detalles en dorado superchic. Tiene una tapa de piel sintética y cuerpo de silicona de color blanco. No solo “chupa”, sino que también vibra. Si eres de las que se sobreestimula fácilmente, la opción de cambiar succión de contacto directo por una vibración menos directa puede marcar la gran diferencia si lo que buscas es obtener un orgasmo de máximo nivel.

¿Te gusta la succión agresiva?

El succionador Sona Cruise se puede decir que es un artículo de lujo que, en lugar de utilizar aire para crear una sensación de succión en el clítoris, este emite ondas sónicas que penetran más profundamente en el cuerpo y logran estimular el glande y los labios del clítoris, así como todo el clítoris interno. Se trata de una estimulación genital completa que muy pocos juguetes sexuales son capaces de lograr.

Quizás si eres muy sensible no soportes estas ondas de placer, pero si te gusta un poco más de intensidad, este es el succionador perfecto para ti.