www.madridiario.es

La hostelería necesita contar con los mejores proveedores

viernes 18 de junio de 2021, 09:59h
Por suerte para todos, la hostelería está saliendo adelante. Las distintas comunidades autónomas están quitando las restricciones, lo que significa que ya podemos disfrutar de los bares y los restaurantes
La hostelería necesita contar con los mejores proveedores
Ampliar

Muchos locales necesitan renovar la maquinaria para poder trabajar o comprar nueva, por lo que tienen que buscar proveedores de confianza que les ofrezcan las mejores máquinas del mercado y con las mejores condiciones.

En Climahostel tienen todo lo necesario

En Climahostel tienen todo lo que necesita un local para abrir, como una nevera expositora para que los clientes puedan elegir las tapas que quieren o la comida que desean que llevemos a la mesa.

Un buen proveedor como Climahostel nos puede ayudar mucho cuando necesitamos maquinaria, algo muy importante en estos tiempos en los que el Covid sigue presente y es necesario comprar al mejor precio productos que nos vayan a durar mucho tiempo, para poder amortizarlos.

Es cierto que no estamos en la mejor de las situaciones para la hostelería después de tantos meses de cierre, por lo que puede parecer una locura invertir ahora en vitrinas refrigeradas, pero los clientes tienen ganas de salir, de comer en los restaurantes como lo hacían antes, de ir a la playa, etc., por lo que se espera que al fin este verano sea muy bueno para los locales.

Han surgido nuevos tipos de negocios

Cada vez que hay una crisis surgen nuevas oportunidades y algunos las aprovechan, de forma que han surgido nuevos negocios relacionados con la hostelería.

Los envíos de comida se han incrementado de manera espectacular durante la pandemia y parece que es un modelo de negocio que ha llegado para quedarse, pues muchos hemos descubierto lo cómodo que es pedir comida en casa.

Además, aunque la mayoría de las personas quieren volver a comer en los restaurantes como antes de la pandemia, hay muchas que no se fían y siguen pidiendo que les lleven la comida a casa.

Se puede decir que estos nuevos negocios se han consolidado y necesitan proveedores de confianza como Climahostel, que les puedan vender lavavajillas industriales y toda la maquinaria necesaria para poder trabajar y servir a sus clientes.

Climahostel permite comprar maquinaria online

Al igual que la pandemia ha hecho que surjan nuevos negocios relacionados con la hostelería, ha pasado algo similar con las ventas online que se han disparado en el último año.

Climahostel permite comprar todo tipo de maquinaria para la hostelería online sin movernos de casa, a golpe de ratón, ofreciendo varios métodos de pago y haciendo envíos gratis a partir de 300 euros, un precio al que es muy fácil llegar por lo que podemos decir que los envíos son gratis en el 99 % de los pedidos.

Parece que la pandemia al fin se está yendo, por lo que la hostelería empieza a funcionar. Es el momento de abrir nuevos locales y renovar los más antiguos, algo en lo que Climahostel nos puede ayudar proporcionándonos maquinaria al mejor precio, que además podemos comprar desde casa sin necesidad de desplazarnos.