www.madridiario.es

¿Qué software utiliza una clínica?

martes 11 de mayo de 2021, 10:01h

Instalar un software para clínicas es una inversión a largo plazo, ya que priorizará la seguridad de la información del paciente, facilitando la tarea de todo el personal de salud.

¿Qué software utiliza una clínica?

Un software avanzado como Nubimed siempre permite resolver problemáticas que se generan en tiempo récord. No solamente ayudará a ordenar y proteger la información que se emplea a diario, sino que además permitirá que todo se mantenga según el secreto profesional establecido por la ley.

Beneficios de emplear un software para clínicas

Entre los beneficios que se obtienen de utilizar un software de clínica se encuentran los siguientes:

  • Pase de datos gratuitos desde tu antiguo software: una de las cualidades de emplear un software para clínica es que se traspasa toda la información de manera gratuita. No obstante, para todos aquellos que no hayan empleado un software médico con anterioridad, el personal de atención al cliente brindará la ayuda pertinente para efectuar la configuración inicial sin ninguna clase de inconveniente.
  • Programa económico: otra de las cualidades que presenta el software es que es absolutamente económico, ya que cada uno de los clientes solamente pagará por el uso que haya realizado y la aplicación por lo que no generará gastos permanentes en ningún periodo del año.
  • Software actualizado: sin duda, un software actualizado trabaja mejor y es más fácil de emplear si lo realiza de manera automática. Además, otra de las ventajas es no tener que pagar por las nuevas versiones ni estar pendiente de las posibles actualizaciones que requiera el software.

Las ventajas mencionadas anteriormente son solamente algunas de los varios beneficios que se obtienen al realizar la instalación de un programa que se adecúe perfectamente a las necesidades que tenga la clínica.

¿Qué servicio ofrecen las mejores compañías de software de clínicas?

Las mejores compañías de software de clínicas ofrecen los siguientes servicios:

  • Software de gestión de clínicas en la nube: gracias a que el software permite mantener una gestión de la clínica en la nube se puede acceder con un navegador web desde cualquier dispositivo electrónico conectado a internet sin importar la ubicación que posea.
  • Gestión clínica asegurada: Debido a que un software de avanzada siempre asegura un acceso protegido y cifrado. Todos sus datos estarán resguardados de posibles intrusiones por parte de terceros. Además, otra de las cualidades que ofrece el servicio es copias de seguridad ante cualquier clase de accidente, ataque o problemáticas imprevistas que puedan acontecer.

  • Soporte técnico incluido: Es fundamental obtener un soporte técnico incluido durante todo el proceso de cambio. El cliente podrá comprobar el traspaso de información y datos en tiempo real. Además, si aconteciera cualquier clase de problemática imprevista, un equipo de profesionales se encargará de resolver todas las dudas además de escuchar posibles sugerencias.

En definitiva, las mejores compañías de software se encargan no solo resguardar todos los datos, sino que además brindan un acceso a la información diaria de manera fácil, segura y accesible desde cualquier clase de dispositivo electrónico, para facilitar la tarea que posea el profesional de la salud.